Problema con Youtube

Publicado en 'Redes e Internet' por sureshot, 5 Jun 2014.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

La verdad no sé si este tema va acá pero bueno ...

Hace unos minutos estaba gozando de los videos en Youtube en HD (720p) y fluido, sin trabas, de un momento para otro al cambiar de video y reproducirlo en 360p pero demoraba en cargar, era un infierno. Resetié el modem todo y nada PERO sigo descargando a la velocidad habitual (220kb/s tengo 2mb) y el problema persiste en otros hosts de videos como Vidspot, etc. ¿Ustedes también están sufriendo este problema o es mi red?

2. Sandrez

Sandrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2014
    por tu zona
    prueba mañana y nos cuentas

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Es por tu red, mientras mas definicion tiene el video mas informacion tiene que descargar por eso es que demora en cargar tu video.

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    ¡Problema resuelto por sí solo! al parecer eran problemas técnicos de la zona, no sabría decir cuál fue el problema, saludos y gracias a los interesados.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Los videos de youtube en forma aleatoria se ponen lentas eso es problema del mismo youtube.

6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    normal , yo los veo en 240 para que se mas fluido , solo tengo 1 mb y puedo retrocederlos

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hoy tambien me paso lo mismo pero ya esta todo normal yo uso el yotube center que es una aplicacion que te deja cargar los videos cuando los pones en pausa.
    Solo tienes que entrar en ajustes de la aplicacion y desmarcar el dash player.

https://github.com/YePpHa/YouTubeCenter/wiki

Última edición: 5 Jun 2014