Problema con Z506 y posible compra de nuevos parlantes

Publicado en 'Hardware General' por david9182, 14 Dic 2015.

1. david9182

david9182 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2013

Hola amigos como estan, este es mi problema... uso un logitech z506 desde el 2013 enero... solo tengo cnectado los parlantes izquierdo y derecho, los rear y el frontal estan guardados desde la compra(no hay motivo para usarlos porq los tengo los parlantes al lado del monitor)... se preguntaran... por q compre un 5.1 si solo iba a usar 2?... pues me decante porq para entonces este modelo era de los que tenian el subwoffer mas grande, y por lo visto sigue siendo asi. El parlante lo compre en memory kings pero obviamente ya vencio la garantia... no supe muy bien como contactarme con logitech pero termine en una pagina creando un tipo de discucion y bueno a ver si un tecnico de logitech se contacta... pero yendo al grano... que sucede?

Desde hace unos dias comence a escuchar el parlante derecho(el que tiene la perilla de volumen) de manera rara, como si hubiese un tipo de... ruido o distorcion cuando escucho musica... (lo asemejo como cuando estas cambiando de transmisora de radio de manera manual y no das con el numero exacto y se escucha la musica y con ruido de fondo) no hay estatica ni nada cuando no pongo musica, pero cuando si pongo, una q otra cancion me hace percibir ese problema y antes nunca existio!... intente colocando audifonos y otros parlantes y se escuchan perfecto las canciones...

Que me aconsejan?????... ya vencio la garantia de 8 meses que me daba memory, y tambien los 2 años que me daba logitech misma segun su web...

ahora estaba pensando en comprar los creative t3330 o F&D a530U(en caso no obtenga solucion con mi logitech)... he visto las caracteristicas y por lo visto mi subwoofer les gana a los dos ya que el de logitech es de 27 rms... mientras que de los otros dos es de 16 y 20rms respectivamente... que me recomiendan :( ??? gracias.

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo también tengo unos z506 que no funcionan algunos parlantes (espero que no se aparezca el loco "actualiza drivers". Aún no pasan los dos años ya que tienen a lo mucho 1 año, tampoco cuento con la boleta de venta en Memory Kings, pero si, el parlante funcionaba muy bien hasta que se cambió se lugar y por estática, corrientes parásitas empezó a trabajar cada vez peor... Supongo que deben haber técnicos que sepan del tema y poder llevarlo, en youtube he visto bastantes videos que es frecuente el mismo problema que tengo con el equipo, ahora no sé tampoco si comprar unos nuevos, a mi parecer z506 es superior que el T6300.

3. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Uhmm tu caso si esta bravo por lo que no cuentas con la factura pero has intentado comunicarte con memory kings de todas maneras?... en mi caso ya probe que no es la toma de corriente porq incluso lo enchufe en otro lado e igual... el mismo parlante, el mismo problema...

4. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    En verdad llamé y me dijeron que "hable" con el encargado de las garantías, pero en verdad pienso que pierdo el tiempo ya que ha pasado 1 año y meses... En esta semana tengo que solucionar esto o comprar unos nuevos... Suerte.

5. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    ahh aguarda, tiene 1 año y meses... entonces ya no llames a memory kings sino contactate defrente con logitech!... busca en su pagina web version españo, create cuenta y has tu solicitud... ellos no te piden factura ni nada... y te da garantia de 2 años(eso es departe de ellos...)

6. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Gracias, intentaré ello...

7. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    en serio, incluso en google vi el caso de un tipo q no tenia factura y le entregaron un nuevo aparato de logitech, sobrado la haces :) !! el codigo q te pedira la web de logitech cuando hagas formulario , se encuentra debajo de tu speaker con la manilla... es el codigo unico de tu producto...eso lo usas cuando registres tu producto, de nada :)

8. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    yo también tengo un Z506 y trabaja correctamente...

9. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Yo pensaba comprarme esos parlantes, ya me hicieron entrar en duda.

10. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    para lo que cuesta....

11. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
  12. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Al final no me ayudaron en mi problema jajajaja :( ya paso tanto la garantia de memory kings como los 2 años que me brinda logitech, deberia tomarme la molestia de escribirles a logitech? bueno ya lo hice xd... me pidieron comprobante de pago pero seguro todo rebotara ... la misma web luego de registrar el z506 me decia que habia expirado la garantia...

13. GAMEofTHRONES

Registro:
    15 Ago 2014
    a ver si subes un video en youtube para, poder entender el problema .

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es el tipico sonido q bota un parlante quemado, el cual has quemado tu xq le pusiste super alto volumen o exageraste con el ubersuperultramega bass.

Son parlantitos de 8 wats y el bajo de 27 wats

15. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    O sea que la cague? :( ... ese ruido se escucha solo con algunas canciones en particular... me parece, las que logran notas mas altas... pero antes se oian perfecto... ya fue, ire viendo que otro parlante comprar entonces... o por ultimo me decanto por un minicomponente... me agarraste con eso de subir el volumen a tope y con bass jejejejee... el bass es tan rikechecheeee :3

hare un intento a ver si lo subo luego xd

gracias por sus rptas :)