Problema con Zyxel ZXV10 W300

Publicado en 'Redes e Internet' por alimber, 22 Ene 2013.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Hola tengo un problema con mi router y es que antes de resetear mi modem (meti una aguja por el agujerito) tenia mas opciones al entrar en configuracion , pero ahora solo tengo 2 opciones: status y admin. Para lo que antes tenia como 7 u 8 opciones, un detalle mas para entrar a mi modem use la direccion 192.168.1.1 y como en nombre de usario no daba (intente con muchos que habia por internet) como "admin", "1234" y la clave "admin " y "1234" y asi probando combinaciones.. pero al final entre con este usuario "support" (era el unico que me dejaba entrar) y clave "1234" pero me salen estas 2 opciones que mencione antes ... alguna ayuda por ahi para poder tenerlo como antes [​IMG]

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    con el suport no se puede hacer mucho... solo mirar practicamente.
    caballero tienes que entrar con "admin"
    mira en la etiqueta abajo de tu mode.

Zyxel ZXV10 W300 ??
    nuevo modelo eh... nunca lo había visto.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Reinicia de nuevo... a mi me paso una vez..

4. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    -intente poniendo uduario admin con las claves admin y 1234 y nada..
    -tambien he reseteado 2 veces y nada solo entra con el usuario support y clave 1234

llamar a telefonica seria la ultima opcion, pero por eso es que les pido ayuda

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si lo haz reseteado debería de quedar con los valores predeterminados, en el cual podrías entrar con admin y 1234, por lo visto solo puedes entrar con support el cual es básico solo miras, prueba poniendo tu mac de tu router pero cambiándolo de posición los números es decir intercalandolos:hi:

6. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    prueba con usuario admin y el pass admin

7. gran roger

gran roger Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Lo mejor es reiniciarlo ami me paso lo mismo luego le cambia la contraseña para que timofonica no este jodiendo ya que ellos puden cambiar la ontraseña a su antojo yo le puso una con 25 caracters entre numeros mayusculas minusculas y signo para que asi ya nunca jamas me lo cambien ok
    saludos;

8. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    la clave de ese modem q por cierto no es zyxel es ZTE esta en la parte de atras en un sticker donde bien claro dice clave de acceso para el router son numeros y letras conbinadas