problema conexion internet en pc

Publicado en 'Redes e Internet' por hazon, 8 Oct 2015.

1. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015

buenas tardes

hace unos días una amiga de la universidad me comento un problema que tiene últimamente en su casa, intente ayudarla pero veo que mis conocimientos básicos no son suficientes, por lo que recurro a personas con mayores conocimientos como hay en este foro, el problema que tiene es el siguiente:

según indica hace un par de semanas tiene problemas con la conexión a internet de su pc, hay dias que tiene normal y otros que de sale que no tiene internet, según dice en su laptop que también tiene conectado por medio del cable, no tiene ningún tipo de problemas, y en lo que refiere a wifi tampoco.

solo indico que como dato, aveces cuando la pc tiene internet tiene problemas con el wifi que no conecta bien.

quisiera que tal vez ne puedan ayudar a resolver este problema, ya mas por curiosidad de mi parte.

PD: Si necesitan cualquier otra información la puedo brindar, así que pida. Cualquier dato que necesiten.

gracias

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    IP duplicado o tiene activado el DHCP x lo q usa ip automatico, en ambos casos su inter es inestable.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012