Problema conPower Point 2007

Publicado en 'Aplicaciones' por bryan, 9 Ene 2011.

1. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007

Lo que pasa es que tengo un archivo hecho en power point q mi profe de mi u me dio para ciertas tareas. La cosa es q ese archivo tiene contraseña, pero el problema no es con ese sino q al abrirlo me sale una ventana q dice "NO HAY NINGUN CONVERTIDOR DE TEXTO INSTALADO PARA ESTE TIPO DE ARCHIVO". Ayudenme xfa.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿El PowerPoint que tienes instalado en tu PC es 2003 ó 2007?, si es el primero debes instalr el paquete de compatibilidad antes de abrir el archivo que tienes. Aun así, he visto algunos archivos grabados en el nuevo formato de Office que no pueden ser abiertos en las versiones anteriores (2003 para atrás) aún cuando tenían el paquete de compatibilidad instalado.

3. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    El mio es 2007. Pero este problema solo pasa con las diapositivas q tienen contraseñas xq las q no tienen abren normalmente.

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Has tratado con abrir el archivo directamente desde el Power Point y no desde el correo o desde el explorador de Windows?. Es decir, guardas el archivo en el escritorio, por ejemplo, y luego abres el Power Point 2007, y desde ahí escoges Abrir archivo y abres el archivo guardado en el escritorio.

5. bryan

bryan Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2007
    Gracias, ia lo pude.