1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Correo POP3

Publicado en 'Webmasters' por Slimnex, 15 Dic 2014.

1. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013

Hola gente, tengo este problema que me ronda la cabeza en la chambita::

tenemos contratado hosting de correo con Hostimg Perú, unos correos corporativos sunombre@dominio.com.
    Resulta que a una persona de la empresa,, dice que que se le borran los correos una vez leídos. Este tío tiene su correo configurado en su pc y celular (ambos en pop3).
    Lo extraño es que se borran aveces y cuando los lee desde su outlook o su celu (según él,,, no esta 100% seguro el usuario, me late que solo se borran al leer desde el celular)....
    En el outlook descarto que haya alguna regla que borre mail a leerse y que la opcion "Borrar correos despues de X dìas" esta en 15.

Aun no reviso su Samsung S4, no se mucho de android, pero existira la opción en Android de descartar un mensaje al leerlo??

Gracias x su ayuda
    Thxks

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    logueate al correo por la web y fijate si los correos estàn aùn ahì.
    Cuando yo uso varios dispostivos para el mismo correo mejor los configuro en IMAP, asì se sincronizan bien y me evito problemas de borrado o lectura en uno u otro dispositivo.

3. Slimnex

Registro:
    19 Oct 2013
    Gracias, me olvidaba: TAMBIEN SER BORRAN DEL WEBMAIL.
    :(( bubububu
    No podría dejarlo en IMAP,, pues la capacidad es bastante limitada
    THANKS!

4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    estas seguro que no es la configuracion del outlook que descarga los correos automaticamente??
    ojo, no la opcion de borrado, eso es para la papelera, pero la de descargados creo que es automàtica si lo tienes configurado como pop3

5. Slimnex

Registro:
    19 Oct 2013
    En 15 días esta la opción que MANTIENE CORREOS EN EL SERVIDOR, al tenerla el POP3 el correo aparece como leído pero no se borra (En el servidor). creo que la nota esta en el android. pues esta misma configuracion POP3 en laptop en celular las tienen todos los usuarios de la chamba y nadie excepto este tio se queja,...

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El problema esta en el celular, si esta como POP3 este borra automaticamente los mensajes del servidor, debes ponerlo en IMAP y para que no haya problemas de espacio, en el Outlook configuralo para que se borre maximo a los 3 dias.

No estaria demas cambiar la clave del correo si es que alguien mas esta chequeando esa casilla.

Última edición: 15 Dic 2014
Etiquetas: