1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Crear ID de Apple

Publicado en 'iPhone' por xkattydx, 5 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo el problema que quiero crear un ID de Apple desde el iTunes y no puedo me dice que mi tarjeta es invalida, cuando ingreso mi tarjeta de USA me dice que tampoco puedo usarla en peru o para peruanos, puse mi tarjeta de débito interbank visa y tampoco, cree una virtual y tampoco, de skotiabank lo mismo, siempre me da un error igual o diferente pero no me deja registrarme, alguien tiene una solución?, como puedo hacer con la tarjeta de interbank que creo que es la tarjeta peruana que mas se usa? :errr:

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No se puede Katty, ese es un problema. A menos que tengas una tarjeta de credito (no debito) no podras.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que es lo que tengo que tener entonces?

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Tienes que tener una tarjeta de Credito y alli si la haces. Por lo menos asi es como mi Hna configuro su cuenta en iTunes. Por ese motivo yo no tengo cuenta en iTunes (no me gusta usar tarjetas de credito)

A ygnacio le gustó este mensaje.
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Create una cuenta desde el mismo iPhone, permite crear cuentas sin necesidad de tener tarjeta de crédito, ahora te dejo el dato, en el Banco Interbank las tarjetas de DEBITO VISA las verdecitas que estan dando ahora, tienen el CCV que es el código de seguridad a la espalda para poder hacer compras por internet, la verdad desde hace 2 meses la tengo(la anterior NO tenia) y mi tarjeta de DEBITO VISA del BCP no tiene ese código por eso no sirve, y bueno yo deje iOS hace más de 2 meses pero oh sorpresa me sirve para comprar en la PLAY STORE de Android y me sirve para STEAM (voy comprando 2 juegos GTA IV y CS:GO) y en el MarketPlace de WindowsPhone también me la acepta ;)

Ahora otro detalle en la Appstore de iOS si la tarjeta es de PERU tu dirección debe ser de PERU y la Appstore que veras sera la de PERU, si tu tarjeta es de USA tienes que tener una dirección de USA y la Appstore que veras sera la de USA

Cosa que en WindowsPhone no existe ese problema mi Tarjeta de Debito VISA de Interbank nueva es de PERU (obviamente) y en la Xbox tuve que poner mi cuenta que vivo en Miami (tome prestado la dirección de mi amigo en Miami) y 0 problemas ! Tarjeta VISA Peruana con Dirección de USA raro no?

en Google PLAY mi tarjeta esta con dirección de Perú

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Es extraño yo tengo mi id de Apple con mi tarjeta interbank debito, y hasta he comprado algunas apps sin problemas.

Intenta de nuevo y fijate que los datos que colocas coincidan con los de la tarjeta.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si ya lo pude hacer, gracias ;)

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No gastes demasiado en pitufresas como yo :cray:

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Que aplis me recomiendas instalar?, me mandas capturas de todas tus aplis haber si algo me falta jeje :D

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Resurreccion!

Hola Katy, acabo de comprarme una mac y quisiera saber que hiciste para que al final te atraque tu tarjeta de debito de Interbank en el ITunes store...la mia es de las que tienen el CCV atras pero por alguna razon no me la acepta ¿sera porque tiene poquito saldo? :(

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues ni idea solo la ingrese y me funciono, tambien la de pagum :yeah:

12. MMachacal

MMachacal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    A mi me sigue sin funcionar. El código CCV es de tres o cuatro números? y, tenías algo de saldo en tu tarjeta debito Interbank al ingresar tu número?

Muchas gracias de antemano.

13. MMachacal

MMachacal Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2015
    Ya me salió. No se, intenté dos cosas diferentes esta vez así que no se por cuál de ellas fue que me funcionó.
    Cuando me pidió el teléfono le coloqué el código completo de mi locación, en mi caso "+511" o algo así. Y lo segundo es que esta vez lo hice con una buena conexión a Internet, desde un WiFi, la primera vez lo hice con mi plan de datos y quizá la red era lenta y por eso fallaba.

Espero les sirva. Saludos.

14. MaryAnne

MaryAnne Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2016
    Hola, por favor podrías ayudarme? quiero asociar mi tarjeta de débito de interbank y no me la acepta por nada del mundo, es obligatorio que la cuenta sea en dólares o se puede en soles, y como hiciste?? T-T por favor!!

15. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Si tu cuenta es región de Norte America, no podrás. Si tu cuenta es Latinoamérica (Perú), si podrás.