Problema crossfirex ati 6950

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Loverfire, 18 Jul 2012.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

Resulta que hice crossfire con 2 ati 6950, ya active desde el panel la opción para crossfire pero al probar juegos como crysis warhead , el rendimiento en vez de aumentar bajo , no entiendo porque si se supone que debería ser todo lo contrario, uso los últimos driver de amd.
    La fuente es una Antec 900w, la verdad que estoy sumamente decepcionado.

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Vuelve a montar el crossfire y reinstala sus drivers.

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    quien sabe capaz es bottleneck, a que frecuencia esta tu 2500k? es lo unico que se me ocurre, y en la pagina del tio tom algunos tambien comentan eso que mejor les corre con una sola 6950 y la gente dice bottleneck o que limpie todo registrod e driver que isntale de nuevo y los caps tambien

4. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    A que te refieres con montar?

lo tengo a 4.2, tratare de reinstalar nuevamente los drivers, como puedo limpiar el registro?
    caps te refieres a imágenes supongo.

Última edición: 18 Jul 2012
  5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    driver sweeper creo se llama el programa reinicias en modo a prueba de errores desintalas el catalyst luego mediante adminsitrador de dispostivos tambien desintalas elc ontrolador y luego aplicas el driver sweeper y reinicias algo asi eran los pasos

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Puedes probar esto: fíjate los drivers, desinstala, reinicia y luego pasas driver sweeper como ya te recomendaron. Me ha pasado que a veces no se actualizan los drivers, por eso mejor usar driver sweeper.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Despues de desinstalar no te olvides pasarle el Ccleaner. :yeah: No bajes la ultima version 12.7 creo aun es una beta.

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Oshe estos días e comprobado que en algunos juegos es mejor desactivar la config multi gpu...por ejemplo en bioshock si tienes una tatjeta te corre seda, si tienes dos te corre a la misma calidad pero te hace trabajar a full las dos tarjetas y a unas temperaturas desastrozas :s deben ser incompatibilidades....
    otra cosa a tomar en cuenta es tu placa...tiene crosafire 8x-8x o ese "crossfire" 8x-4x?

9. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Parece que ya se arreglo el problema en crysis, el problema era que en 64bit no ejecuta bien el juego , lo ejecute en 32bit y todo en máximo a 60fps sin problemas, al igual que max paine 2 en max con direct11 va 60 fps clavado.
    Gracias por sus sugerencias seguire testeando, me olvidaba el mio esta en 8x8.

A tomy! le gustó este mensaje.