Problema curioso con PC

Publicado en 'Placas Madre' por jZac, 18 Nov 2014.

1. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013

Buenas noches PH, últimamente he tenido un problema con la PC de trabajo que me esta trayendo loco y esperar que el servicio técnico la repare sera como esperar que clasifiquemos al mundial.

El problema es que cada que apago el monitor o la impresora la PC se apaga también, como si la desenchufara, presiento que el problema viene de la placa porque ya probé jugando con todos los enchufes del estabilizador y el problema sigue igual.

La PC:

CPU: Intel Petium E5700
    MOBO: Intel DG41WV
    Video: NVIDIA GeForce 210
    2 GB RAM

Espero puedan ayudarme con esto.
    Saludos

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que versión de BIOS tiene? qué fuente tiene? los controladores están actualizados? el regulador de voltaje cuánto tiempo tiene de uso?

3. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Bios: WVG4110H.86A.0015.2010.1111.1718 (11/11/2010), Me parece que la fuente es una genérica ya que es un case Slim Mini - ITX el Regulador me imagino que es el estabilizador y debo de suponer que todo tiene entre 3 - 4 años por la version del Bios y porque esta oficina la abrieron esa fecha también.

Los controladores no están actualizados porque cuando empece a usarla no tenían ni activado el windows así que tuve que hacerlo yo mismo.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Mas parece un problema de estabilizador prueba con otro, las bios ni los driver tienen nada que ver, si tu pc funciona durante la jornada laboral, entonces es problema de hardware

A blue3000ssj4 le gustó este mensaje.
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes que probar con otra fuente de alimentación de 350 watts

6. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Como te dijeron en un comentario prueba con otro estabilizador, no creo que sea problema de la pc, en todo caso ten tu pc, monitor e impresora encendidos, claro pero no conectes la impresora a la pc (sin el cable usb), solo conectala a la corriente, y prueba asi apagando la impresora, si igual se apaga la pc ahi por descarte seria estabilizador, suerte!

7. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Este problema es similar a uno que tengo con una PC que sólo acepta teclados con conector PS/2
    Las entradas USB funcionan perfectamente para otros dispositivos

8. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Probablemente al apagarse el monitor produzca algún tipo de corto que afecte a la vga, prueba cambiando el cable que conecta a la pc.

9. l0bit0

l0bit0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2014
    fantasmas

A Pelonita le gustó este mensaje.
  10. dotero2

dotero2 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    cambia tu fuente de poder si no va a fallar la placa!

A Pelonita le gustó este mensaje.
Etiquetas: