Problema de acceso internet router Zyxel 660

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chelendez, 19 Nov 2011.

1. chelendez

chelendez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011

:( Este router me compre aparte Zyxel 660hw t1 v3 , pero cuando lo cofniguro no me conecta a internet.

Mi ADSL es el normal de un 1 mega , el nombre y usuario del proveedor son de telefonica y estan bien lo comprobé con mi router antiguo.

Me pueden ayudar porfavor no puedo tener acceso con ese moden a internet, gracias.

me sale esto en la informacion del Wan del Router:

Host Name: Telefonica
    Model Number: P-660HW-T1 v3
    MAC Address: 50:67:f0:b4:7e:dr
    ZyNOS Firmware Version: V3.40(BJX.4) | 12/10/2010
    DSL Firmware Version: DMT FwVer: 3.11.11.25_A_TC
    WAN Information
    - DSL Mode: ADSL_G.dmt
    - IP Address: 0.0.0.0
    - IP Subnet Mask: 0.0.0.0
    - Default Gateway: N/A
    - VPI/VCI: 8/60
    LAN Information

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    porque no llamas a movistar y le dices que se desconfiguro tu router y quieres configurarlo de nuevo ellos te enseñan paso a paso como hacerlo

saludos

3. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Buena con los manuales de atento :biggrin:

Pero llama al 104 porque no siempre se configuran en 8 y 60 los valores del VPI y VCI.

Además que usar Speedy de usuario y clave no siempre funciona. Por lo que deberás pedir tu usuario y clave por teléfono.

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    lo primero que tienes que hacer es saber tu usuario y clave de speedy (te lo da timofonica) lo segundo saber tus vpi y vci si eres un usuario antiguo puede que no estes en 8/60, prueba con 8/35, 8/48 y 8/64 si aun asi no te sincroniza pon la modulacion en automatico es decir adsl+, adsl2+ glite, gdmt y todo para que el router sincronice solo si a pesar de todo no te sale llama a timofonica y dile que tienes un router nuevo que te obsequiaron si te pregunta sino no les digas nada y solo pide asistencia sino me avisas

6. chelendez

chelendez Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    Gracias por su respuestas, despues de varias horas de sufrimiento y leyendo el manual que paso jemersonalonso pude conectarme a Internet , el problema era el vpi y vci el mio estaba por defecto 8/60 pero cuando le puse 8/35 se conectó magicamente .... gracias papa piraña lo maximo.