problema de actualizacion con mi bluray sony bdp 590

Publicado en 'Audio y Video' por KurameL, 6 Jun 2013.

1. KurameL

KurameL Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2013

hola a toda la comunidad bueno les comento mi problema tengo un bluray sony bdp 590 y bueno estaba viendo todo bien mis peliculas bluray normal y bueno despues de la nada pongo un bluray y me sale una ventana k dice hay una nueva version de actualizaciond e soft actualizacion x internet y bueno kiero hacer eso y el control me ha dejado de funcionar bueno el control del bluray se me rompio ( mis perros lo mordieron y me lo jodieron u,u ) pero lo uso con mi control de la television ya que es tambien sony mi tele y normal funcionaba ahora keria saber como podria solucionar eso de la actualizacion aunk pongo una pelicula normal se va a la pelicula pero justo los botones del control de mi tele no responde ( osea los botones para el bluray ) pero los demas botones normal cambiar de canal pantalla menu etc claro del televisor pero no puedo mover nada del bluray y queria saber si alguien le ha pasado esto o esta pasando si me pudieran dar una ayuda en esto o solo seria cuestion del control k tendria k comprarme de nuevo el control del bluray ( x si alguien tiene uno x ahi se me vendieran :$ ) haber si me ayuda xq no puedo ver ni una peli ya k no esta funcionando mi control de la tele en el bluray gracias