1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema de almacenamiento de apps

Publicado en 'Celulares' por Sordauc, 14 Oct 2014.

1. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013

hola quisiera vuestra ayuda tengo un android 4.2 el modelo es Airis t420m solo de 4gb interno y 512ram uno de gama baja pero q hasta hace poco funcionaba muy bien, el problema es el siguiente instales muchas apps y varias pesadas de 150mb varias o mas creo y en donde ponen ajustes-aplicaciones estaba lleno ya casi quedaba 20mb o por alli y tuve q desintalar muchas de esas apps varios juegos y mas me quede con bien no recuerdo q movi en las opciones y lo deje luego instalaba normal apps ligeras y ahora queria actualizar una apps pero me salia el "error de no ay almacenamiendo" desde el google play pero revise ajustes-aplicaciones pero tengo como 350mbs pero no puedo instalar casi nada porq me sale ese error no se que hacer pondre imagenes mas tarde.

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Una. Cosa es almacenamiento interno y otra la sd virtual donde algunas aplicaciones se pueden instalar. prueba instalando otra aplicación desde la play store como por ejemplo YouTube. Prueba usar un limpiador como clean master para borrar residuos de apks

3. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Es correcto, usa esa apk CLEAN MASTER. Nos cuentas como te fue.:yeah:

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Te recomiendo el ccleaner configuralo para q no borre nada importante