1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de archivos multimedia duplicados en sistema Android

Publicado en 'Samsung' por jonatfi, 27 May 2014.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos. A alguien de ustedes les a pasado este incómodo problema en los Samsung Galaxy, en el cual sus archivos multimedia que tienen en la memoria externa SD se duplica por arte de magia de vez en cuando??
    A mi me ha pasado porque tengo videos musicales en mi memoria externa y de vez en cuando cuando reviso el visor multimedia la carpeta donde están se encuentra con el doble de archivos. Yo uso clean master para borrar los archivos basura, pero solo borra el cache de los videos mas no los duplicados que al reproducirlos marca error.
    Mi solución es simple, solo cambio el nombre de la carpeta y luego en el visor de multiemdia borro lo que está duplicado y listo. Luego cambio el nombre original y se soluciona.

Pero mi duda es si alguien de ustedes les sucede igual, ya que en foros de internet existe el tema y nadie tiene solución, dicen tenerlo pero a nadie le funciona según leo.

Mi celular es un Galaxy Pocket S5300L Claro. con android 2.3.6. jeje humildemente, pero segun los foros tambien comenta gente con Galaxys S3 y varios.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso sucede cuando el video esta en un formato q tu cell no puede leerlo o reproducirlo adecuadamente x lo q lo rencodea creando un duplicado de ese archivo.

Solución?
    Si vas a llenar tu cell de videos raros, no hay solución. La única alternativa pasa x encodear tu mismo los videos en el formato q soporte su cell.

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo mismo encodeo mis videos, utilizo el Fremake video converter con la opción Android y me reconoce los videos o si no, no los viera. Además descargo videos de youtube con TubeMate y los reconoce, además utilizo Reproductor MX. Soy editor de videos asi es que tengo experiencia en esto.

Ahora si el problema fuero eso, tengo videos en mi memoria interna, los cuales nunca se duplican y estan convertidos igual y descargados de youtube igual y eso si NO LOS DUPLICA. Solo duplica los que estan en la memoria externa.

Aqui hay mismos problemas con soluciones manuales cuando ocurre el problema.
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380884

Y buscando en google aun más.

Última edición: 28 May 2014