Problema de audio con placa Asus

Publicado en 'Placas Madre' por Foxpro, 22 Nov 2013.

1. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013

Hola amigos de PeruHardware por favor alguien sabe como puedo arreglar el sonido de placa madre asus para corel i5 la otra vez formateando le instale el sistema de win7 64bits y con sus drivers del cd original pero despues de un par de dias empezo a emitir unos extranos beeps los parlantes.
    pense que eran los parlantes y los cambie con otros pero igual sucedia e inclusive probe con audifonos pero igual emitia esos extraños beeps y todo eso sucedio despues de formatearlo aunque antes no sucedia pues antes tenia instalado en el disco duro win7 de 32bits y win7 de 64bits en diferentes particiones (por que el juego del warcraft se podia jugar en 32 bits) pero ahora le eh instalado solo el de win7 64bits y empezo a sonar esos extraños beeps aun cuando reproduzco videos en youtube sale el sonido del video pero tambien los beeeps que se oyen cada rato

me podrian decir las causas del problema e intentando hasta reinstalado varias veces el driver del sonido pero igual

gracias por su ayuda
    :yeah: :hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Has probado instalando los drivers de la web, osea, lo últimos?.

3. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Hola amigo bueno aun no pero que programa es eficaz para actualizar drivers o tengo que ir a la pagina oficial de asus...:hi:

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ve a la pagina de asus y asegurate de bajarte los drivers para 64bits

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Con el nombre del modelo de la placa madre, vas a la web del fabricante de la placa madre y buscas la web de esa placa y ahí encontrarás la descarga de drivers de audio, video, red y demás. O en su defecto, fíjate que placa de audio es con el DXDIAG y bajas el último driver desde la web del proveedor de audio.

6. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    pero tengo le cd driver original de la placa y lo instale del cd y al cabo d unos dias empezo a dar pitidos :yeah:

ok lo intentare pero me gustaria saber por que salen esos pitidos:hi:

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    eso es porque en algun punto la placa esta haciendo tierra con el case

8. Foxpro

Foxpro Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    como es eso? bueno el case esta en un escritorio pero en la parte de abajo pero no esta sobre el piso me serciorare...:hi:

9. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    no, a veces alguna parte de tu placa madre hace contacto con el case, eso puede llevar a interferencia o algun dispositivo lo esta provocando, lo mejor seria q la desarmes y la montes de nuevo, cuidando de que no haga contacto con el case, salvo en los puntos de montaje, me ha pasado antes, dudo mucho q sean los drivers

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    a mi me paso algo parecido lo que sucede es que instale el sistema de alarma, el cual cuando hay mucha temperatura o cuando los ventiladores giran muy poco suena el beep beep como tenia unos ventiladores de 20 cm esto giran muy poco y la alarmase activaba, solucion desactive la alarma.

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Con las disculpas del caso, ¿que modelo de ventiladores de ese tamaño tienen conector para placa?
    Aca veo que el muchacho esta perdido, es necesario que indiques el chip de audio que incluye la placa, tanto VIA como Realtek tienen controladores actualizados y optimizados con frecuencia...