Problema de audio en PC - Windows 7

Publicado en 'Hardware General' por TECPC1978, 29 Jun 2014.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013

Amigos de PH, quisiera hacerle una consulta haber si me ayudan con este problema:

Hace 2 dias un cliente viene y me trae una PC de escritorio y me dice que se a quedado sin audio, entonces despues de hacer las pruebas devidas le digo que lo mejor es formatear su PC para asi poder en limpio recuperar todas las funciones dentro de ellas el audio.

Despues de haber formateado la PC me fije que la misma seguia sin audio, pero en la barra de tareas al costado de la hora estaba el icono de audio instalado como si estuviera habilitado, pensando que tal vez era problemas de parlantes probe con otros pero igual no sale audio, con audifonos tampoco sale audio de la parte trasera, entonces le instale una tarjeta de audio en el PCI y tampoco no sale audio, le coloque la pastilla de audio y voz que va en la parte delantera de la mascara del case y tampoco sale audio, he bajado los drivers de audio originales desde la misma pagina de la placa y nada.

Esto ya se me pone un poco tedioso, revisando desde el panel de contro veo que el audio esta instalado pero no puedo escuchar nada, ya no unico que me queda es comprar un USB que tiene audio y voz independiente para probar haber si funciona con eso, ya que con lo anterior no he tenido suerte.

La PC tiene placa Gigabyte GA-G31M-ES2C / 4GB DDR2 / HD 500GB / Procesador INTEL Core 2 Duo / Windows Ultimate 7 64bits.

Escucho sus sugerencias.

Gracias.

Última edición: 29 Jun 2014

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    parece falla interna de la placa

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    has debido de probar con un usb de audio antes de darle el diagnostico de que con un formateo se solucionara el problema de sonido.

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    está raro, pero la tarjeta de audio PCI funciona en otra pc? tal vez también tu tarjeta pci tiene falla, intenta probar con otra tarjeta si tienes, probaste ver también si en la bios está habilitado el audio integrado de la placa?