problema de balanceo pineos altos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorgegunz83, 29 Ene 2012.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola a todos urgente por favor una ayuda hace poco hice un balanceo de mi tercera linea y tengo el siguiente problema:.. cuando descargo o veo un vídeo de youtube mis pineos se elevan hasta llegar a 2000ms luego corto las descargas o el video y baja a 1ms y se normaliza, eh probado tanto en horas punto como alas 2 dela madrugada, también botando a todos los clientes y sigue igual... estoy con frecuencia 5.8ghz .... les agradeseria su ayuda

antes cuando tenia dos lineas balanceadas todo estaba normal..... alguna configuracion deb ser o algo se los agradeseria:hi:

2. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    te recomeinedo q pongas tus reglas de balanceo e imagenes, para que asi se te pueda ayudar...saludos:hi:

3. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Te recomiendo que trabaje con el BALANCEADOR DE CARGA TP-LINK TL-R480T+ V.4...

Con este equipo te evitaras varios Dolores de Cabeza...!

Saludos!

Última edición: 30 Ene 2012
    A HF.INFOCOM.SAC le gustó este mensaje.
  4. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Correcto, en este momento es el mejor balanceador que trabaja muy bien.

José

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    QUe estas usando para balancear?? PFsense o MK ?? y q tipo de balanceo tienes???

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Adonde le haces ping?? tu balanceador esta en otro lugar por lo que veo, a lo mejor el ping alto se debe a que tu enlace no soporta mucha transferencia, lo que deberias hacer es mejorar tu enlace me imagino que lo debes de tener armado de esta manera:
    RB750(BALANCEADOR)-AP EMISOR 5.8GHZ---------ENLACE 5.8GHZ---------------AP CLIENTE 5.8GHZ-TU PC Y testeado ping alto :w0w:
    Espero entiendas el esquuema :biggrin:, si tienes estructurada asi tu red, el problema del ping alto es en el enlace que no soporta mucha carga :hi: .

7. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    haber yo tenia ya balanceado 2 lineas de la siguiente manera,... un pcserver que esta con tres tarjetas de red. la integrada esta a una linea, la segunda que es tarjeta aparte a otra linea y la tercera a el switch de ahí salia a una pcap con s.o mikrotik y a un senao 5.8ghz
    todo estaba bien, hasta que desidi poner otra tarjeta de red a mi ap para balancear mi tercera linea y ahi empezó el problema leí por ahí es porque queques tre que no esta configurado ose des configuro

Posiblemente sea falta de QoS...????

los pineos altos son cuando le ago ping a mi puerta de enlace