Problema de booteo

Publicado en 'Windows' por jose stefano, 12 Set 2015.

1. jose stefano

jose stefano Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2012

Bueno para empezar les contaré mi problema desde el inicio y bueno ya hace aproximadamente ya como 3 semanas atrás cuando prendía mi pc demoraba mucho para entrar al escritorio y lo notaba lento...
    luego de eso se lo formateó... se le volvio a instalar el windows 8.1 pro y listo... pero a la semana cuando quise prender mi pc se quedaba la pantalla en negro con el logo de windows cargando ... reiniciaba y el mismo problema o me salia el mensaje de diagnosticando su pc... y naaaada... el problema era que en el disco D tenia mis archivos de trabajo el cual no podía perderlos.. de ellos dependía la entrega de esos archivos a un cliente... y bueno esta vez se tuvo q formatear solo el disco C pero otro problema era q no queria reconocer el windows 7 de 64 bits y solo llego a instalar el 7 de 32 bits... bueno no fue nada agradable ver que de mis 16gb solo reconociera unos 2 gb y en fin lo q mas me importaba era salvar mis trabajos. Hoy sábado mi plan era formatear el disco particionado y poner el windows 7 pero no se podia... el windows 8.1 y naada... el 10 y naaada el equipo estaba en cero sin ningun windows y habia el problema de no haber booteo.
    Hasta el momento le cambié los cables sata al disco y todo sigue igual.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifique el hardware de su PC

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo que comentas el problema es tu disco duro, saca tu información y trata de diagnosticar el disco, puedes conectarlo como disco adicional en otra PC y usar una herramienta para diagnóstico como el Acronis Drive Monitor (gratis). Si el disco no está al 100% pues ya sabes qué debes hacer: Comprar otro disco duro.

4. jose stefano

jose stefano Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2012
    Intel core i7 3930k
    Gigabyte up4 x79
    Corsair vengeance 16gb ddr3
    HIS Ice QX HD 6950 2gb
    Seagate barracuda 1TB
    Cooler Master gx 750w
    Corsair Carbide 540

Pueda ser, le cuento que ayer sábado por la noche logro instalar el Windows 7 y bueno hasta ahí todo bien. Y ahora cuando quise prender mi maquina para avanzar mi trabajo me di con la sorpresa que se quedaba en la pantalla con el logo de Windows, la reinicié y me salió el mensaje para reparar.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el bios http://www.gigabyte.com.pe/products/product-page.aspx?pid=4288#bios