Problema de Calentamiento VAIO serie E

Publicado en 'Refrigeración' por ShadowBlax, 10 Feb 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

ola a todos soy nuevo en esto ojala puedan ayudarme, ace aprox un mes me compre mi notebook de la serie E vaio, todo iba bien hasta que me di cuenta que cuando l corria juegos o programas de diseño se calentaba demasiado que ya daba mello, le pregunte a algunos patas y me dijeron le compre un cooler, pero buscando en la red me di cuenta q eran inutiles q bajan solo unos grados y no se que acer, q me recomiendan, ya ni juego ni nada, ayuden!! :cray:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si las especificaciones de la laptop son las que tienes ahi, definitivamente esa laptop no es para jugar y la estas exigiendo demasiado, la gráfica es pobre y por ende sufre para correr los juegos por eso el calentamiento. Comprate un cooler y fijate quizas ayude en algo.

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    mm... gracias por el aporte, pero aparte del cooler ay otra forma de controlar la temperatura??

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprate el cooler para laptop, esto que bajan solo los agunos grados como dices es mucho, porque cada grado menos cuenta.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Controlar mm te refieres a ver cuantos grados baja o que tan altas son tus temperaturas, puedes usar el CPUID HWMonitorPro, para ver tus temps.

A berick y ShadowBlax les gustó este mensaje.
  6. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    la verdad no me referia a eso sino a si hay una forma de lograr q mis componentes internos se mantengan en una temperatura acptable cuando estoy corriendole juegos o algo asi, de toas maneras gracias por el aporte

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya el error de comprar una WAIO ya esta consumado, que le vamos hacer, en fin.