Problema de Calentamiento VAIO serie E

Publicado en 'Refrigeración' por ShadowBlax, 10 Feb 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

ola a todos soy nuevo en esto ojala puedan ayudarme, ace aprox un mes me compre mi notebook de la serie E vaio, todo iba bien hasta que me di cuenta que cuando l corria juegos o programas de diseño se calentaba demasiado que ya daba mello, le pregunte a algunos patas y me dijeron le compre un cooler, pero buscando en la red me di cuenta q eran inutiles q bajan solo unos grados y no se que acer, q me recomiendan, ya ni juego ni nada, ayuden!! :cray:

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si las especificaciones de la laptop son las que tienes ahi, definitivamente esa laptop no es para jugar y la estas exigiendo demasiado, la gráfica es pobre y por ende sufre para correr los juegos por eso el calentamiento. Comprate un cooler y fijate quizas ayude en algo.

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    mm... gracias por el aporte, pero aparte del cooler ay otra forma de controlar la temperatura??

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Comprate el cooler para laptop, esto que bajan solo los agunos grados como dices es mucho, porque cada grado menos cuenta.

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Controlar mm te refieres a ver cuantos grados baja o que tan altas son tus temperaturas, puedes usar el CPUID HWMonitorPro, para ver tus temps.

A berick y ShadowBlax les gustó este mensaje.
  6. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    la verdad no me referia a eso sino a si hay una forma de lograr q mis componentes internos se mantengan en una temperatura acptable cuando estoy corriendole juegos o algo asi, de toas maneras gracias por el aporte

7. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ya el error de comprar una WAIO ya esta consumado, que le vamos hacer, en fin.

Lo que tienes que hacer es no tenerlo en lugares donde no haya ventilaion o circulacion de aire y antes que nada comprarte un cooler para laptop (debe ser del mismo tamaño de la pantalla)

Pd. para un futuro si vas a comprar una LAP vete a lo seguro por una TOSHIBA.

slds.

Última edición: 11 Feb 2011
  8. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    mmm... que tan malas son las vaio?? pucha entonces talves se pueda mejorar la grafica con tarj. de video , alguna recomendacion?

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las laptop no son para jugar juegos medianamente pesados, el cooler es indispensable, tampoco las pongas sobre tus piernas o en la cama lo ideal como te dicen sería usarla en un lugar ventilado y por no mucho tiempo.

10. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Una es dificil hasta yo diria imposible actualizar la tarjeta de video, por eso la recomendacion es la proxima vez que quieras comprar una laptop si tambien la quieres para algunos juegos compra de preferencia una con un buen video independiente.

11. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    a chuc... osea ya me pele, tmr. bueno q se va aser, ojala me aguante hasta comprarme otra ps. a por cierto mi pata se va acomprar una portatil pero el le quiere meter juegos, alguna recomendacion y marca para no meter la pata otra vez??? :D

12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    bueno pa comenzar te recuerdo de otro post y tabas que alardeabas de tu chip grafico y tu vaio, pala otra no te dejes guiar solamente por el precio que si esta mas caro es mejor.

Investiga un poco.

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm yo prefiero las TOSHIBA es buena marca y son guerreras, pero si quieres para juegos lo recomendable es que tenga una tarjeta de video independiente no integrada.
    Ademas seria bueno saber cuanto piensa gastar en una laptop.

14. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    jajaja me rio.. no estaba alardeando solo decia mi caso q me corren bien los juegos y los programas, el problema esa en la temperarura q es la q me preocupa ps :(, por lo demas toy bien :D, por ciero la temperaura a full es 59° a 62°, es eso aceptable???

15. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si es a full yo lo veo bien las laptos tienden a calenatr por no tener una buena refrigeración, por ello te recomienod comprar un buen cooler.
    Pero si quieres estar más seguro de tus temps busca en la red quizas encuentres a otros usuarios del mismo modelo de tu laptop y haces comparaciones, pero como te dije es aceptable.

A berick y ShadowBlax les gustó este mensaje.
  16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    59-62 grados para los laptops es mas que aceptable, petro como te han discho anteriormente los laptops mayormente no son diseñados para los juegos y si quieres jugar necesitaras un laptop con tarjeta grafica independiente y un cooler para laptop.

17. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    a ps ya toy mas tranquilo, y ademas de echo q le compro el cooler pero no se cual una ayudita ps pa ya no joder mas :) , a orita oy qjuego dota y puse un libro en la parte trasera de la laptoppara levantarla un poco como vi en un post y mi temperatura se mantiene a 48°- 44°.. seee voy a probarlo corriendole conviction y assassins creed aver q sale. gracias :)

18. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Yo te recomiendo el cooler master notepal infinite, es un buen cooler, puedes buscar mas info si gustas, el precio creo que ronda los $40.

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=6777

19. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    a ok gracias por el aporte, entonces ese me compro :)

20. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero se que en wilson haciendo la busqueda respectiva encontratras en otras tiendas un mejor precio.