Problema de camara web con sistema

Publicado en 'Hardware General' por cega33, 17 Oct 2009.

1. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007

Hola a todos tengo este problema yo tengo el windows vista y hace una semana me compre una webcam marca microsoft modelo lifecam vx2000 la cosa es que la camara funciona correctamente pero cuando reinicio o la prendo el sistema se demora demasiado en prender y digo esto porque en un comienzo estaba completamente dudoso de que podria ser hasta que saque el cable usb de la camara y prendio de manera normal, es unicamente ese cable usb. Con los otros cables como de scanner, impresora no tiene ningun problema.

Quisiera que me puedan ayudar al respecto gracias

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  3. cega33

cega33 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2007
    el puerto usb no es porque como te digo lo he probado en todos los puertos del cpu, y es justo con esta camara cosa que me parece rarisimo, como te dije al momento de prender la pc si intalo la camara toda esa carga que el sistema hace al comienzo hace como si se colgara pero si quito el cable de la camara todo se reanuda de inmediato

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba con el driver, tal vez hay alguna comprobación de hardware que está relentizando tu inicio. Posiblemente con el nuevo driver eso se solucione. Si no es así busca lo que se está cargando al inicio (que tenga que ver con la cámara) y quítalo para ver si con eso se soluciona.