Problema de conectividad de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por LuiggiElNazi, 13 Feb 2012.

1. LuiggiElNazi

LuiggiElNazi Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pc, mi pc es una Intel Pentium (r) Dual Core E2160 de 1.8 ghz , con 2gb de Ram y 512gb de memoria disco duro, cuento tambien con el antivirus mc Afee con el programa antimalware y antispiware y ade mas el cleaner los cuales los uso cada 15 dias para elminar cualkier tipo de virus de mi pc.
    Rsulta que hace casi un mes lo mas ocmun que me pasa es que se me va el internet por unos 10 seg y regresa y esto sucede cada 4 a 5 min, me molesta bastante xq se me cierra el msn y las conversaciones del facebook llegan como mensajes y no al chat, aprte que no puedo descargar nada xq se para la descarga y no baja nada se queda hasta donde habia descargado antes de perder la conexion....en youtube i en todo.
    Pense que podria ser el moden de internet pero no fue asi e probado cambiando de puerto de el router y el cable utp y nada aparte probe el moden con otras pc y no tiene este problema que es lo que podria hacer...

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Has probado tambiewn poniendole una tarjeta de red? podria ser que tu puerto de interet integrado este dañado?

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    podria ser tu pc, no tienes otra para que puedas probar la coneccion.

4. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Prueba con estas alternativas.

1. Reinstala el driver de la tarjeta de red.
    2. Testea el cable de ambos extremos.
    3. Realizar un ping -t , y checa exactamente cada cuantas lectura se va la señal.
    4. Intercambia con otra tarjeta de red.

saludos

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    prueba con otro router por si las moscas de preferencia un zyxel y ve si tu pc llena la tabla de posiciones del nat si llega hasta 1024 tienes un virus sino es otra cosa, podemos empezar con testear la tarjeta de red interna haciendo un ping infinito al 127.0.0.1 si te responde tu tarjeta esta bien si se cuelga pones otra, desactiva tus antivirus y trata de navegar de preferencia en modo seguro si todo va bien, facil formatea tu maquina y listo pruebas si queda ya sabes que fue saludos

6. LuiggiElNazi

LuiggiElNazi Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    weno la verdad si e probado con otro router y es igual e probado con otra pc y no pasa eso ahora si podria ser lo de la tarjeta de red.
    pero al hacer ping en el codigo dns se agota el tiempo de espera y no envia los paquetes