Problema de conexion a Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Xilfe, 28 Abr 2011.

1. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola muchachos tengo un problema de conexion a ver si a alguno de ustedes también le ha pasado.

Ayer en la noche mi conexión a internet comenzo a fallar, primero estuvo lento, luego en algunas páginas que abria me salia el bendito badgetway, reinicie el router para ver si se solucionaba, pero el internet se cortó completamente, cuando le daba al diagnóstico de red me salia esto

o esto

Al final despues de reiniciar la pc, el router y cambiarle el Ip infinidad de veces pude hacer conección a Internet nuevamente.. pense que todo ya estaba solucionado pero hoy en la mañana paso lo mismo, y luego en la tarde cuando volvi a prender el equipo, hace media hora he vuelto a tener Internet después de tener apagado el router casi 2 horas.

También he buscado solución por google, probe varios metodos que recomendaban, en la mañana me funcionó pero ahora en la tarde ya no.

Hace 2 meses tuve el mismo problema, pero llame a telefónica y me mandaron un técnico que me dijo que el problema era un duplicado de red, bueno el configuró la PC y problema resuelto, pero a vuelto a pasar lo mismo, y no creo que sea duplicado de red nuevamente por que las 3 Pcs que están conectadas al router tienen IP diferente.

A ver si a alguno de ustedes le pasó lo mismo y quieran compartir su solución, mi router es ZyXel y mi SO es Win7 ultimate.

De todas formas si mañana temprano sucede lo mismo llamare a telefónica otra vez para que me solucionen el lio y los estaré leyendo en la noche o cuando vuelva a conectarme.

Gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cual es el modelo de su router Zyxel? si tienes wireless? las PCs solo se conectan por cable?

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Seguro es problema de adsl, llama a movistar y que te manden un tecnico, llama justo en el momento del problema, para que ello te den un reporte de averia (ellos constatan en el momento de la llamada si tienes problemas de adsl, asi que debes llamar cuando tengas problemas en el internet)

PD: cuanto de velocidad tienes, seguro en tu zona no aguanta mucha velocidad, aunque quisas sea temporal,estaran haciendo mantenimiento en movistar (en tu zona) aunque si el tecnico te dice que te bajes la velocidad en el caso que tengas 3mb bajate si no van a continuar los problemas van a seguir (a mas velocidad es mas inestable, pues movistar no invierte en equipos¬¬)

Última edición: 29 Abr 2011
  4. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    mi internet esta igual no sirve para nada las unicas horas rapidas son de 11pm a 8 am no sirve telefonica ya me queje y sigue igual no cumple con el contrato me da ganas de denunciarlos por no cumplir con el 10% de mi 1.5Mb solo llega 40 kb wtf estafa total estare viendo que tal estara claro o nextel en fijo

5. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Si bajas a 40kb/s estas dentro del 10% asegurado amigo, asi q dudo mucho q telefonica pueda hacer algo por ti.

6. lechequemada

Registro:
    26 May 2009
    error garantizan minimo 10% osea yo tengo 1.5mb

1500 kb osea el 10% minimo 150 kb sino cual es el chiste mejor pagaba mas barato y 40 kb es estafa o robo

en claro era igual es asegurado y siempre era el minimo

A ADVANCED le gustó este mensaje.
  7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Veo q cometes el mismo error de la mayoria. Telefonica no da mB sino Megabits, tu dices q contrataste 1.5 Megabits, a esto dividelo entre 8, aplicamos
    1.5mb --> 1536mbps / 8 = 192 kB/s reales, pero con perdida de ruido y atenuacion ps bajas de 150 a 170kB/s
    ahora ahi recien aplicamos el 10% de telefonica
    192 kB/s x 10% = 19.2kB/s Esa es tu tasa q te garantizan en el peor de los casos cuando se genera saturacion en la red.
    no confundir kB/s y Kbytes.

8. lechequemada

Registro:
    26 May 2009
    si creo que tienes razon ,pero con 20kb con claro navegaba normal pero , pero esperar 5 minutos para que cargue una web y ni hablar de youtube 10 minutos de video en 2 horas , claro esto es en horas pero ya va hacve como 3 dias que casi todo el dia esta fallando ,porque antes era saturacion de 1pm a 9pm pero se podia navegar pero ya no y no es solo mi pc . al menos que me deje abrir algunas webs no crees?

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede ser que te esten robando linea. via wifi verifica eso sino pz llama a robofonica.

saludos.

10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    verifica con otros dns talves te ayuden en algo, o resetea tu catalgo winshok asi
    cmd> netsh winsock reset
    en windows 7 el cmd tienes que elevarlo como administrador

11. chacataplan

chacataplan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    ya esta tio llama a vomistar reporta averia con lentitud y corte intermitente con perdida datos para que te manden a un tecnico y te cambien tu router y tu windows 98se que esta que pide..!!