problema de conexion de antena panel 24 dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pancer, 6 Oct 2011.

1. pancer

pancer Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011

amigos tengo un problema de conexion de la antena panel 24 dbi, bueno la antena esta ubicada en la parte superior de mi domicilio con 10 mts de cable hacia mi cpu, el modem es usb, he instalado el sotwear realtek en mi cpu, el problema es que cuando testeo por el programa instalado me sale las redes disponibles el cual yo elijo una red no segura veo que me conecta tanto en el programa de realtek, asi como viendolo por estado de conexion de windows que me sale conectado, (sale direccion de ip, dhcp, envio, recibidos de byts ) pero cuando ingreso al internet explorer para poder navegar no conecta ¿estoy obiando algo , me falta descargar algun programa para poder tener el internet wifi?
    agradeceria sus comentarios

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Estas conectándote a una red cualquiera o a una conocida?

3. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    paga el mes!!!

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Hay pocas redes WFI gratis (casi nada), asi que si quieres internet llama al administrador de la red WIFI para que tengas internet, por lo general aparece el numero de celular, etc en el nombre de la red.:)

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    jajaja quizas es el router de alguno que reparte internet con mikrotik, seguro que dejo su router en modo bridge y emitiendo señal wifi, y el mikrotik esta en pppoe. :risota:

6. pancer

pancer Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    me he escrito a una pagina que me conecta la red wifi ¿que esta en portugues? el portal hace como dos dias en el cual al finalizar me indico que se hiban a contactar conmigo por correo electronio osea sin numero celular para que yo pueda contactar con ellos, pero hasta hora nada pues, asi que no me queda que solo esperar

7. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    esa pagina e portugues es de un brazilfw es su portal cautivo solo debes esperar que el administrador te contacte sino usa beini y ve si te ayuda con tu problema

8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    JAJAJA PAGINA DEL BRZILFW PERO AL PARECER DESCONFIGURADA JAJAJAJA, ALGIEN QUE LE ECHE UNA MANO A ESE WISP, QUE NI EL IDIOMA A PODIDO CAMBIARLE xD