problema de conexión limitada en router para 35 clientes

Publicado en 'Redes e Internet' por database, 29 Jul 2016.

1. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016

Ante todo un saludo a esta comunidad les comento que soy novato y estoy entrando a este mundo de las redes de modo empírico ,espero me puedan ayudar con este problema , resulta que tengo un familiar que me pidió que le instale internet a todos sus inquilinos en su casa de 4 pisos ,por cada piso excluyendo al primero instale un access point los cuales se conectan por cable utp al router hfc de claro que cuenta con 15 megas de velocidad ,a cada access point le desactive el dhcp por recomendaciones de páginas web , al inicio todo bien pero cuando comienzan a conectarse más usuarios a internet la señal se cae llegando a mostrar conexión limitada, mi pregunta es si esa situación es producto de que el router no soporta tantos usuarios a la vez , mi otra pregunta es si uso el router claro como puente y lo conecto por cable a un router que tengo(d-link 905L) y los cables de los Access point se conectan al nuevo router ya no tendre problemas de conexión , y cuantos clientes puede aguantar ese equipo , gracias , espero me puedan ayudar .

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    la cantidad de clientes se esta manejando desde el cablemodem y al parecer hay un exceso de clientes, lo puedes ver en el manual de dicho modem ( modelo exacto), se supone que has puesto un ip que no cause conflicto en la red para todos los APs/ROUTERS

3. database

database Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2016
    asi es el cable modem es el que maneja la distrbucion de ips, he leido que el modelo hfc de claro es muy malo tal vez sobrepaso su limite , y los access point les he configurado con ips distintos pero que se encuentren en la red interna del cable modem, weno mi pregunta es si con el router dlink 905L podre solucionar ese problema

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro: