Problema de conexión wifi de mas de 1 ordenador.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Luisvr20, 29 Jul 2016.

1. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016

Hola mas que nada, el caso este me esta molestando hace mucho y no se si sea mi repetidor de wifi que es un TP Link TL-WA801ND, que cuando se conecta mi ordenador de mesa esta todo tranquilo, pero cuando conecto la laptop al wifi, la conexion en la pc de mesa se mantiene conectada, miro las barras de wifi y estan llenas, me fijo en el centro de redes y recursos compartidos y hay internet y aqui viene el problema, no hay internet y si para el otro ordenador que es una laptop y si desconecto el wifi de la pc de mesa y la vuelvo a conectar, vuelve el internet y a la laptop se le va. Es un lio tremendo porque al AP que repito la señal wifi esta muy bien, da internet a, 3 computadoras(Cable), y hasta la TV(Wifi). Cabe decir que al moden que repito la señal wifi es el AP del modem principal, ya que este me tiene mas intensidad de señal que la principal y ambos moden tienen el filtro mac activado y claro el repetidor esta añadido al filtro mac para que tenga acceso. El moden principal tiene activo el DHCP, pero el AP no ese, no se si deba activar el DHCP al AP.

Les agradeceria mucho :(

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    desactiva el dhcp en el ap o router

3. Luisvr20

Luisvr20 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2016
    Tengo el modem que es el principal ese tiene el DHCP activo y como este solo tenia una entrada ethernet hice un puente a un router que tenia 4 y este no tiene activo el DHCP y uso el repetidor para aumentar la señal del router, el repetidor no tiene el DHCP.

Desactivo al modem?

4. fercom26

fercom26 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2009
    Hay dos soluciones:
    1ero:
    - Continuas con tu configuracion actual, indicando en el AP tplink que use el servidor DHCP del modem, esto para que no haya conflictos.

2do:
    - Trabajas con dos redes WIFI (El modem Wifi y tu AP TPlink) lo mas importante es trabajar en canales diferentes 1 y 6 , 2 y 7, etc pero separados.
    Configuras en ambos casos tus filtros MAC. Pero lo mas importe en redes distintas (Ejemplo 192.168.2.x y 192.168.3.x ). Por ejemplo dependiendo de cual tenga mas señal se conectaras los equipos. (especialmente para los dispositivos moviles como tus SmartPhones)

Saludos

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    que tengas todas las barras llenas el wiifi no quiere decir que hay datos las hondas que manda el router siempre lo detecta el pc pero si en esas ondas no hay datos no tendrás internet, si por cable tienes internet normal podría estar dañado tu router prueba con otro repetidor o sigue los consejos de @fercom26

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa el límite de host conectados en tu WA801ND. :cafe: