1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de contacto del cargador de movil LG

Publicado en 'LG' por RIAN, 27 Ago 2016.

1. RIAN

RIAN Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2016

Hola tengo un problema con el contacto de mi movil LG es decir cuando conecto el cargador tengo que presionarlo con el el movil para que cargue. el problema es de la terminal de mi equipo que parece que esta desgastada por el uso, recién tengo este equipo 5 meses y presenta este problema y quisiera saber si la garantia me cubre la reparacion de este problema o mas bien me alegaran diciendo que que el problema del contacto es por mala manipulacion del de el equipo es decir tirones etc. cuando la realidad es que la terminal de este equipo es demasiado frágil y se desgasta con rapidez. la empresa que me vendio el movil es claro y he leido su hoja de garantia pero no especifica alli detalle este problema. solo mencionan que no cubre por mala manipulación pero el desgaste fisico no es por mala manipulacion sino por que es nescesario estar cargandolo todos los dias

2. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Y por que no vas y averiguas ?

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  3. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    La vigencia de la garantia es mas extensa para el telefono que los accesorios. MUy posible se ha dañado el punto de carga. Ve con tu factura a Claro, puede que lo reparen.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu garantia es de 12 meses, si cubre ese problema

5. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    mientras que no lo hayas roto, anda con confianza