Problema de descarga en Origin (Modo sin Conexión Nooo)

Publicado en 'Más allá del teclado' por Musickorg07, 10 Mar 2015.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola gente como les va, saben se me a presentado un molesto problema con Origin y quisiera saber si a ustedes tambien les a pasado, les comento después de haber comprado hace una semana Titanfall y un par de dias Plants vs Zombies Garden Warfare y puesto en descargar esta, todo funcionaba normal pero desde ayer cuando trato de iniciar mi cuenta en origin para continuar mi descarga 1ero en la interface de logueo del programa Origin en la parte superior aparece "El inicio de sesión online no esta disponible en este momento" lo cual me parece que no es normal que salga eso, 2do cuando inicio sesión en mi cuenta en la parte superior me aparece MODO SIN CONEXIÓN dice que estoy desconectado pero cuando le doy a conectar no pasa naa, y en el apartado Mis Juegos me aparecen desabilitados incluso en Plants Vs Zombiens Garden Warfare no me permite continuar con mi descarga y la verdad que es perdida de tiempo ya que me faltan muchos gigas por descargar con lo de Titanfall, cual creen que pueda ser el problema estimados? es mi programa o tiene problemas Origin ¬¬, les pasa lo mismo a ustedes?.

PD: La ubicacion de instalacion por default de los juegos en Origin la he cambiado en otra partición así como en el gran Steam 8D ya que los juegos tienen su peso xD .

Aca unas imagenes:

Saludos ;)

2. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    no sabria decirte yo tambien uso origin(solo porque regalaron el bf3) si no encuentras solucion deja descargando de golpe todo el juego porque la verdad es que a mi me decia 33 horas restantes y dije jooooerr voy a hacer canchita, deje la compu prendida todo el dia y la deje descansar unas horitas y le volvi a dar y normal

3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Pero si usas Origin por que no puedes decir como te aparece?, como comentaba cuando abro o inicio en origin me aparece asi Modo sin Conexión y eso no me deja descargar ya que tengo que estar conectado pero no me permite!!

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    es problema de tu conexion a internet me paso varias veces hace tiempo atras resetea tu modem si te asigna cualquier otra ip veras que ya no te sale sin conexion.

Saludos

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  5. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    ojala no sea tarde, una dato antes de resetear tu modem debes hacer un backup de la configuracion de wlan ya que una vez yo resetee el modem tuve que buscar en internet como activar nuevamente el wifi, solo porsiacaso

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    acabo de ver que en steam tienes orcs must die 2, si tienes tiempo podriamos jugar en cooperativo, solo no puedo pasar los niveles...

7. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    puedo comprar con interbank debito hay???

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Claro que si, yo lo hago.

A toel le gustó este mensaje.
  9. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    entonces me olvido de paypala y toda esa nota ,abro mi cuenta en dolares y de frente a comprar ??

10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno yo compro en con mi cuenta en soles. Y la verdad te cobran un poco al tipo de cambio. Me parece bien tu idea de abrir una cuenta en dolares. Suerte.

A toel le gustó este mensaje.
  11. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    en origin siempre tengo q escribir mi contraseña cada vez q inicio sesion, no es como steam q ya lo guarda se puede guardar contradeña de origin o alguna manera q no se escriba la contraseña cada vez q inicias sesion?

12. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    hoy abri mi cuenta en dolares pero todavia no puedo comprar en origin ,sera por q recien la e sacao ??? tendre q esperar

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    aprovecho para hacer mi consulta ..la vez pasada formatie mi disco c ..y se borro el origin pero mis juegos estaban guardados en el d ...como puedo vincularlos para no volver a descargarlos?..

14. toel

toel Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    tengo debito interbank con cuenta en dolares ,si puedo comprar en steam pero en origin noooooo alguien sabe por quee??

15. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Fácil. Hay 2 métodos:

Met. 1

1) Vuelves a descargar de cero y paras la descargar cuando esté en 2 ó 3%. Luego de pausar, cierra el Origin.
    2) Vas a donde se descargó ese 2 ó 3% y borras la carpeta Battlefield 3 o 4 (la que tiene ese 2 +o 3% en C) o el juego que quieras evitar descargar y en su lugar copia la carpeta de backup de D que tiene el juego descargado al 100%.
    3) Vuelve a abrir Origin y dale en reanudar descarga y ese 2% se convertirá en al menos 99%, de esa forma se evita descargar.

Met. 2

1) Si dispones de las claves de registro (regedit) de los juegos y Origin, el proceso es más sencillo.
    2) Sólo carga los archivos .reg e inicia Origin, de esa forma luego de un formateo, parecerá como si no hubiera pasado nada en Origin.

16. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Hola Rising DeEp gracias por la info, como sabrás el procedimiento de descarga de Origin y Steam son distintos,dime crees que funcione el metodo 2 con Steam?

Por cierto disculpen no tuve oportunidad de responder a nadie antes por el trabajo , ahora si cuento con mas tiempo :D.

Gracias desde esa fecha hice lo que indicas, lo resetee y funciono pero no me cambio la ip, el problema que despues al volver a prender mi pc lo mismo volvía a salir modo desconectado ¬¬, y tuve que volver a resetear, por que crees que pase eso con origin?

pucha naa ese dia por lo apurado no pude hacerle backup a la config.
    igual gracias

17. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Para Steam, es similar. Sólo eliminar dlls y exe de los archivos pirata.

Ahora, en Steam, inicia la descarga y en 2 o 3%, pausa y cierra Steam. Luego, haz el paso 3, y en el paso 4, no reanuda, haz click en tu biblioteca al juego, click derecho, propiedades y busca verificar integridad de caché, espera que valide los archivos pirata, y si te lo reconoce; te evitará la descarga.

18. OriFast3d

OriFast3d Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2015
    Alguien que sepa alguna manera de que se grabe la contraseña y no se este ingresando siempre??

19. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    LOL!
    que trolls...
    pero si ahi está el check de recordar.

20. jessusso

jessusso Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2013
    yo tmbn tengo el mismo problema con mi Origin y eso q acabo de adquirir el PvZ Garden warfare..........ayuda!!