problema de desconexion de windows live messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por diego_darko, 20 May 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Cada vez que me logeo en el messenger, este carga los contactos pero no se observa los contactos conectados y se desconecta a los 30 segundos aproximadamente, ya actualize la hora, alguien tiene alguna sugerencia aparentemente se trata de un problema que solo afecta al aplicativo porque me puedo conectar sin problemas desde ebbudy.

PD: mi msn esta actualizada con la ultima version un tiempo funciono bien pero despues comenzaron las intermitencias empeorando cada vez mas.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo me conecte desde mi celular a un cliente de Mensajería creo que oficial de la Tienda Ovi y pues cuando volvía casa me paso lo mismo que a ti a los segundos me desconectaba, tube que entrar de nuevo a mi celular y cerrar sesión correctamente, al volver a entrar desde mi compu el problema ya se había resuelto, fíjate siempre donde te logueas, bueno eso me paso a mi quizás te ayude suerte :yeah:

3. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011

Tengo un SGS Si9000b con un plan de datos muy peke, siempre desconecto el messenger de mi celular, incluso cierro el App, tbm cierro sesion de mi chat de messenger de la hotmail donde tbm se abre el chat, es raro esto

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Vuélvete a conectar a tu celu y desconectate correctamente nuevamente y prueba de nuevo

5. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    probare te dire como me resulta

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 22:28 -----

Acabo de realizar lo que me dijiste, he realizado la conexion y desconexion de mis apps del messenger incluso me logie en el messenger chat de hotmail, cambie mi clave obteniendo el mismo problema, me logie con otra cuenta de hotmail que tengo y el mismo problema hasta casi afecta por poco mi conexion con internet, pareciera como si tuviera un virus que satura mi conexion a internet cuando intento conectarme al messenger

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Ese Problema estoy teniendo con windows live msn 2009 se me desconecta a cada rato cuando quiero abrir mi bandeja de entrada se cierra el msn solamente tengo mi pc ya resetee mi modem router pero sigue igual

7. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    yo tengo windows live messenger 2011 mejor dicho el mas actual y la verdad me interesa muxo poder resolverlo, alguien tiene alguna solucion

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa la seguridad en el Windows, firewall y actualizaciones. Pásale el malwarebytes.org.

9. squalokawai

squalokawai Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    hola ,yo tambien tengo el mismo problema,tengo windows 7 32 bits,ya formatee la pc,pase antivirus,desisntale e instale nueva version de windows live,tenia la ultima version y ya probe con anteriores versiones,revise las actualizaciones,el firewall,etc ya hice de todo y el problema continua:( tambien ressete mi modem,etec ya no se em ocurre q mas hacer,el msn se desconecta cada 30 segundos

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Te conecta con algún otro cliente de mensajería en Windows como Trillan o Pidgin?

11. clark2

clark2 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Hola, yo tengo exactamente el mismo problema y no sé como solucionarlo. El problema lo tengo desde el dia Viernes. Cuando uso el windows live messenger 2009, entra inicialmente y se ven mis contactos. Pero cuando le doy clic al boton de bandeja de entrada que esta arriba no hace absolutamente nada y al rato se desconecta el msn. Me salen los siguientes errores: "La operacion no se realizo ya que el servicio no esta disponible. Intentalo de nuevo mas tarde". Luego intenta conectarse nuevamente.
    Cuando uso el Windows live 2011 es algo diferente, entra inicialmente pero todos mis contactos aparecen desconectados (´por supuesto que sé que hay varios conectados en ese momento) y aqui si puedo usar el boton de bandeja de entrada para ir a Hotmail pero el messenger se cierra mas o menos a los 30 o 40 segundos.

Lo extraño es que yo tengo 4 pcs,, todas conectadas a una red mediante un router de movistar. Y de la noche a la mañana no se puede entrar al msn desde ninguna!! Nadie toco nada ni cambio la configuracion de ninguna de ellas en absoluto, simplemente de un dia para otro ocurrió. Ya apague el router varias veces para que me dé otra Ip, inclusive lo deje apagado cmo 10 minutos y el problema persiste. Le he pasado antivirus kaspersky a todas las pcs y nada. Inclusive de las 4 pcs, habia una que ni siquiera la habia prendido desde hace 2 semanas y al primer encedido tiene el mismo error. Yo sé que llamar a Robofonica va a ser en vano, ellos le echarán la culpa a mis maquinas y me van atender pesimo, ya los conozco. Una posible solucion a este problema? Saludos a todos y gracias.

12. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011

hey!! Hola tbn tengo el mismo problema desde el viernes!!! D: pense que era el msn, instale la version 2011 e igual!! :( waaaaaaa

13. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    alguno a intentado con el TCP Optimizer?

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Como ya descartaron todo, lo que queda es que sea problema de Los servidores del MSN.

15. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    No creo que sea por eso yo no he tenido ese problema.

16. clark2

clark2 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2012
    Exactamente, tampoco creo que sean los servidores de msn. He probado como 5 cuentas diferentes y ninguna funciona. Me he ido el mismo dia a otra casa con internet y alli si funcionan sin ningun problema. Para mi el problema tiene algo que ver con la conexion de mi internet, el router, algo esta bloqueando la aplicacion en todas las pcs. Por favor si alguien tiene una sugerencia, sería de gran ayuda.

Saludos.:)

17. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Prueba lo siguiente :

Si tienes acceso al router anota la configuracion en un papel y resetea a los valores por defecto, usualmente no necesita reconfiguracion pero por si acaso es que te digo que anotes.

Busca en internet por un programa Mz Optimizer y optimiza la configuracion LAN, verifica las opciones segun tu velocidad de conexion.

Desactiva el QoS en el panel de control de windows.

Si necesitas mas ayuda solo PM con alguna screenshot del mensaje que te aparece y el codigo de error.

18. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011

Con ebbudy me va bien, asi como tbm no tengo problemas con el messenger abriendolo desde la pagina de hotmail. no he probado eso de trillan o pidgin intentare, asi mismo he cambiado de ANTIVIRUS, desactive mi firewall de windows y he escaneado toda mi pc con el antivirus.

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 12:29 -----

desactive firewall de windows y demas programas de seguridad, cambie de antivirus y puse funciones para no realizar detecciones online sobre lo que navego para probar y da lo mismo, desde ebbudy no tengo problemas desde la web de hotmail tampoco, tengo un amigo que ha tenido el mismo inconveniente me dijo que solo actualizo a la ultima version del messenger y ya no tienen problemas, pero en otra pc lo sigue teniendo, ahora no creo que sea problema de mi router debe ser un virus hacia el programa messenger instalado en mi Laptop porque desde mi cel no hay problemas, probare con la pagina que me dices

----- mensaje añadido, 22-may-2012 a las 12:59 -----

Lei en varias webs que tratan sobre este problema que en algunos casos se ha tratado de un problema con el antivirus sobretodo con la proteccion Online la cual tiene una pestaña que involucra al windows messenger, yo me he percatado que cuando me intento logear al messenger y lo consigo me cuelga cualquier otra descarga que tenga al lado.
    Pense en algun momento que se tratara de un problema de saturamiento por lo cual opte por usar el wireshark para realizar capturas y verificar el trafico I/O cursado en ese momento pude constatar que no satura mi BW, por lo cual pareciera un virus.

Alguna sugerencia??

19. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    El firewall de windows es indiferente al ser windows live messenger un programa propietario de microsoft debe estar filtrado por defecto, el problema dudo que sea virus de todos modos, podrias usar el Spybot que hasta donde he probado es mejor que el malwarebytes, aun asi, un buen antivirus como el Kaspersky deberia detectar cualquier problema de preferencia el Kaspersky Internet Security, el problema es la degradación del sistema por el uso y la desconfiguración paulatina debido al instalar programas y demás, en mi caso no se me ha dado ese problema, pero si tomas en cuenta de las probabilidades de que un servidor de hotmail falle son minimas puedes descartar ese hecho y ponerte a pensar que es mas posible que sea la configuración de la pc o el router.

20. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Para los que tienen este problema. Que antivirus estan usando? estan conectandose mediante wifi? usan algun firewall adicional al de windows? su windows es original o crackeado?