Problema de envio de correos (a PH usuarios)

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por vdanb, 1 Dic 2014.

1. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012

Antes que nada me disculpo si el tema no pertenece a la sección que dirigo, pero me parece haber notado un problema de envio de MPs a distintos usuarios desde ya hace cinco dias atras. Resulta que en la sección compra-ventas del foro expido información adicional acerca de algunos productos de mi interés por intermedio del correo del foro y aunque parece haber enviado de forma correcta a los remitentes ninguno me contesta, volviendo a repetirlo que he estado esperando como 5 dias a tres mensajes a distinto destinatarios (No me querrían constestar XD), no vaya ser que a ninguno les llega mi mensaje a sus respectivos buzones. Por favor hago un llamado a los administradores del foro a que me solucionen el problema y pueda seguir comunicandome como en semanas anteriores.
    Si algun admnistrador del foro me comunicara cual fue el problema y si se restablece a la normalidad quedaré infinitamente agradecido
    .
    Slds.

Última edición: 1 Dic 2014

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Consideraste la posibilidad de pensar que no te han querido responder?

3. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Por supuesto man pero que no iban a quere ... se les va la guita P.
    practicamente estoy negociando con los productos que vende, si no les conviene también te responden el mensaje.
    ya van 3 personas acabo de 'enviarles' MP a tres más quizas siga igual y hasta ahora NATACIóN