[Win7] problema de face

Publicado en 'Windows' por game78zone, 18 Mar 2015.

1. game78zone

game78zone Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013

hace un mes abri mi cabina, y tengo problemas desde ayer a las 9pm, que en todas las pcs, menos en la principal, se a detectado sofware malicioso en facebook, y no deja usar el face normalmente, esta limitado su uso HASTA LAS 21horas39 min, algunos de uds le paso? debo aclarar que la principal no tiene ese problema.

tengo el panda free, las e pasado y nada el problema persiste.....

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ese es un conocido virus cabinero que se trata de que al entrar al facebook hace publicaciones al muro de tus amigos para que ingresen a un link que comumente es un troyano o keylogger, pasale el combo fix o anti malware ya que el facebook bloquea automaticamente el ip de las maquinas infectadas

https://www.facebook.com/help/320234818071511/

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Seguro q es algun troyano o spam o rootquid q intentan entrar para mandar publicidad por el face alos contactos del face también pueden atacar al hotmail o y robar las contraseñas para y usar tus datos para fines propios
    -me vino una persona deseperado por q no podia en trar asu hotmail y Facebook le habian cmbiado su contraseña y le explique q no podia hacer nada de momento pero estaba como un toro de la rabia q no podia hacer nada me comento q entro en unas cabinas y desde ahi su problema le explique lamenta hay gente q monta estas cosas pero aseguran sus cabinas lo hacen solo por ganar dinero lo mejor q balla a uno de confianza
    -usa el malware whyte antimalwar en modo seguro sin funcion de red