Problema de Frizeo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Feanor, 27 Abr 2014.

1. Feanor

Feanor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008

Buenos dìas.

Tengo un Problema, desde hace ya casi 2 semanas cuando Juego WOW, cada 10 minutos màs o menos se me hace lentìsimo pro unos minutos, luego vuelve a la normalidad. Formatie mi PC con la esperanza de que se arregle el problema lamentablemente no paso nada seguía en las mismas

Revisè ya y no es problema de latencia o de mi internet ya que siempre se mantiene en menos de 200 ms.

Tengo mi PC desde el 2010 con una tarjeta Nvidia 9500 GT.

Cual creen Uds que sea el problema, mi leal PC llegò a su fin ??:cray::cray:

Desde ya gracias por la ayuda.

2. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    ¿Posible calentamiento de la GPU? por lo que tengo entendido cuando la tarjeta de video se calienta se bajonean los fps un poco.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    2010, como q ya pasaron casi 4 años. debe ser disco duro o un condensador inchado de la placa o la tarjeta. caballero nomas, dejar de jugar ponerte a trabajar y comprarte una pc actual.

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  4. Gim_Untouched

Gim_Untouched Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2014
    ¿Calienta mucho cuando juegas? Si es asi revisa bien las conexiones de tus ventiladores y del principal ( el del microprocesador). Sino creo que el problema esta en tu microprocesador.

Última edición: 27 Abr 2014
  5. Feanor

Feanor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    Limpie los ventiladores hace un mes y ahora no calienta mucho la PC, pero un tiempo sí lo hizo. Sonaban cual aviòn los coolers XD.

Disculpa la ignorancia el microprocesador se puede arreglar en tal caso?? o es mejor como dijeron en los comentarios anteriores darle de baja a mi fiel negrita :cray:

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Juega con la tapa abierta, y cuando empieza a freezearse toca los componentes de tu pc, lo que calienta exageradamente es lo que debes cambiar, empieza por el tarjeta de video.

7. Gim_Untouched

Registro:
    24 Abr 2014
    Pero cuales son las caracteristicas de tu PC?

8. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    CADA CUANTO TIEMPO LE DAS MANTENIMIENTO, PODRÍA SER QUE ESTE LA PASTA TÉRMICA SECA...
    O TU COOLER DE TU PROCESADOR O TARJETA GRÁFICA ESTE FALLANDO....
    POSIBLES SOLUCIONES:
    LIMPIA LOS COOLER, LUBRICALOS CON ACEITE, veces el motor del cooler se seca y necesita aceite, solo una gota....
    prueba desconectando tu tarjeta de vídeo, supongo que tu micro debe tener vidio integrado.. prueba con solo eso, navega por ínter, tenla encendida media hora, si comienza a ralentizare, ..........?
    puedes limpiar o cambiar ram, por ultimo prueba tu tarjeta de vídeo en otra pc, tuya o de un amigo... y así solo sabrás si es el procesador o la tarjeta...
    por sierto como vas con la fuente de poder?????????????
    responde,no te olvides del buen amigo.... peruhaware

9. Feanor

Feanor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    La comprè por enero del 2010:
    Procesador : AMD Phenom 8400 triple core 2.10 GHZ
    Ram : 3Gb
    SO : 64 Bits
    Video: Nvidia GeFORCE 9500 GT
    Windows 7

Le di mantenimiento hace un mes, le echè grasita a los ventiladores y una limpieza del polvo.

Eso del frizeo no me pasa cuando uso internet el correo, youtube, vìdeos etc sòlo en juegos como el WOW
    La fuente de poder se me malogrò el año pasado por Agosto y me la cambiaron pro una nueva hasta donde sè.

Ojalà haya alguna soluciòn :cray:

__

A propòsito, justo hace un mes querìa cambiar mi tarjeta de vìdeo pero al ir aquì en Arequipa por Siglo XX, Paucarpata y por la gran vìa me dijeron que lamentablemente mi PC no soportaba una tarjeta de vìdeo mejor que las nuevas ya no le hacìan =(

Última edición: 28 Abr 2014
  10. Gim_Untouched

Registro:
    24 Abr 2014
    Si te dijeron que tu pc ya no soporta las nuevas tarjetas de video, es por tu placa madre. Ahora existen unas muy buenas y baratas , anda a wilson y pregunta por las placas GIGABYTE