Problema de generacion de proyecto en vb.net

Publicado en 'Programación' por el_ken, 13 Mar 2009.

1. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007

Buenas les explico un poco mi problema... no soy un experto en lo que es tecnologia .net es por eso que pido un poco de ayuda... mi problema es el siguiente.. eh estado haciendo una aplicacion.. en ella suceden diferentes eventos como el llamado de otros formularios... el formulario principal es un MDI.. y las demas son formularios hijos.... Tengo entendido que es en la carpeta bin del proyecto en donde esta el proyecto ya "compilado"... bueno.. en dicha carpeta "bin" hay 2 carpetas mas... "Debug" y "Release".. en la primera se encuentra la aplicacion sin icono ni nada... pero en ella si funcionan los eventos como los llamados de los otros formularios.... en la otra carpeta "Release" se encuentra la aplicacion pero con su icono y algunas mejoras hechas... pero no hace el llamado de las demas ventanas o formularios... alguien me puede explicar el porq?? o en q se diferencian estas 2 carpetas?? le estaria eternamente agradecido....

2. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    bueno descubri mi problema.... no lo resolvi jejej... a ver si alguien sabe... lo que pasa es que como mencione tengo un MDI Form principal... en ella se llamana a otros formularios hijos... la cosa es que en el mdi form quise poner una imagen de fondo de la institucion como me lo habian pedido... el problema es que cuando llamo a los demas formularios hijos.. estos aparecen debajo de la imagen y no se puede interactuar con ellos.... quisiera saber como poner una imagen de fondo en un mdi form