Problema de imagen lg lm 7600

Publicado en 'Audio y Video' por joseduardo, 28 Feb 2015.

1. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013

Hola buenas noches , tengo un problema con mi TV lg LM7600 smart,resulta que hace poco e notado que la imagen de la pantalla resalta mucho las sombras el color negro ,la oscuridad eso hace que la imagen baje en su resolucion de brillo incluso cuando lo pongo en formato VIVO.,ademas presenta el mismo caso cuando lo conecto a la PC ,.cabe mencionar que hace poco le conecte la señal de cable via aerea no digital,cosa que llegue a desconectar dicha señal y aun persiste el problema,,,,necesitara calibrar la imagen de la TV,,,,,gracias por las respuestas

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene firmware actualizado?

3. joseduardo

Registro:
    10 Nov 2013
    hola gracias por responder, es la actualizacion del software, si esta actualizado

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    VERSION 06.03.05 ?

5. joseduardo

Registro:
    10 Nov 2013
    si sale esa version

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Hace cuánto tiempo tienes la TV? Porque yo tengo una en Trujillo, y sí, ya he comenzado a notar pérdida de calidad en la imagen. El primer año y medio se veía muy bien, excelente. Hasta ese momento, el mejor LCD/LED que había tenido. Pero poco a poco he ido notando esas sombras que indicas, esa pérdida de brillo y definición. Esta TV tenía una gran definición, mucho detalle en las imágenes, pero ha ido perdiendo eso, y ahora su imagen se ha ido apagando poco a poco. La verdad yo creo que es un tema de pane. Y si es así no habrá reparación que valga la pena. Lástima, porque le tenía un gran cariño a esa TV. Menos mal que se comenzó a notar ese problema cuando ya la había enviado a Trujillo. De todas maneras, en pocos meses debe haber cambio de TV.
    Me avisas cualquier novedad.

Salu2,

7. joseduardo

Registro:
    10 Nov 2013
    hola la tengo desde inicio del 2013 ,siempre lo e tenido en un solo lugar bueno ya veremos que pasa si es un problema normal de pantalla debido al uso o cosas asi , la verdad que me decepciona estos televisores por que yo calcule minimo 5 años ajajaj bueno,,,tendre que ver otras opciones,,,,

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo también la tengo desde esas fechas, así que parece un problema común, un tema de panel. Muy mal la verdad que el tiempo de vida útil, de calidad de este panel, sea tan corto.

Salu2,