[Win7] Problema de inicio W7 ultimate

Publicado en 'Windows' por ronalds, 25 Set 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola solo miren para ver q es esto taaaaan jodido que me sucede cada avez q prendo mi pc

y esto me sucede ya desde hace unas 3 semanas,es molestoso tener q esperar a q cada acceso directo cargue y mi internet se a ralentizado un poco tambien y no se que pasacon CHrome ya q los videos no cargan o bien solo cargan una parte y luego de ahi tengo que darle play para que siga avanzando sino se queda ahi oseaa no puede cargar todo el video solo siempre tengo q darle play para que avanze.

pd: tengo el flash actualizado, mi pc aun tiene mucha capacidad en su disco duro... ayud porfavor :jum:

miren aqui mejor

http://www.subirimagenes.com/privadas-falla-1936313.html

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno ares, no veo ningun antivirus pues todo indica de que estas reinundado de virus.

Que antivirus usas? le has pasado el Malwarebytes? y el ccleaner?

Por que hay veo que tienes varios programas spam

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    mmm como andas con tu antivirus esta actualizado??? y cual es? pasale una vez mas y el ccleaner tmb

4. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    le paso el ccleaner el spybot search / destroy y el M. security essentials no es suficiente antes me andaba bien pasandoles solo eso:

dime cual es Spam porq ami me ayudam eh ...

5. vegapaul

vegapaul Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Amigo Nesecitas Desfragmentar el disco duro y revisa bien tu modulo de memoria..me paso lo mismo...:oops:

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tio si vas a navegar minimo ponle el antivirus nod 32 o el 64, asu ares esta lleno de virus por todos lados, ademas cuando enciendes tu pc ares se ejecuta automaticamente y comienza a enviar archivos de tu pc a los demas usuarios y viceversa, una formateada ligera e instalale antivirus , trata de no usar ares, esos virus malware lo que hacen es modificar la configuracion de tu pc e instalan sockets de visual basic para robarte passwords o ver que estas haciendo en tu pc ,te capturan imagen de tu pantalla hasta te pueden borrar el bot de arranque del disco duro u_u.

7. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    de esos V.bsic tengo varios :( aqe te refieres connnnnnnn "formateada ligera"

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues si tienes varias particiones solo formatea la partición donde este instalado windows.

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    azuuuu te maleas tienes mucha basura en el escritorio.. ordena tus archivos....

borra el ares ..eso esta lleno de virus. y ademas al iniciar.. se ejecuta automáticamente-( para buscar musica , hay otras alternativas)

desfracmentacion.. necesaria.

o si puedes formatea de nuevo... trata de no llenar el escritorio de archivos.. y..

quita los accesos a la barra de tarea son demasiados.. ¬¬

tu pc se va a poner lenta asi tengas 2millones de teras. libres. revisa tus ram.. temperaturas etc

trata de aligerar la carga de windows .. desactiva programas de arranque que no uses ...con 5 programas es suficiente mas de 10 es un abuso...

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haber prueba restaurando el sistema, a una fecha en el que tu sistema funcionaba normal, si se repara el sistema tendras que hacerle ajustes usando msconfig, defragmentador. etc
    si no soluciona el problema pues tendras que formatear.:hi:

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    no se deberia de instalar ares a ninguna pc es una bomba de tiempo

12. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011
    dime como descargas musica x torrents? xD!

No encerio, se que ares te baja virus pero yo lo tenia muy bien controlado con el Essential mi ccleaner y el Spybot syd los pasaba todos estos en modo a prueba de fallos y mi pc estaba cañon ...desfragmentare y modificare lo del arranque para q corran menos programas.

Posteare si mi pc sigue viva

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 20:46 -----

esto fue lo primero que intente hacer ...pero no me funciono.

desfragmentare y vere qe tal me vaaah
    GRacias

13. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    fijate en el administrador de tareas que aplicaciones estan corriendo en tu pc, si ves alguno sospechoso dale en terminar proceso, por la lentitud debes tener un espia. :hi:

14. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

15. ronalds

Registro:
    1 Mar 2011

Etiquetas: