Problema de instalación Win XP a Sony Vaio

Publicado en 'Windows' por FuGhawZ, 7 Dic 2008.

1. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2007

Hola, iré al grano, tengo un problema, quise instalar Windows XP a una Sony Vaio pero me sale error en la pantalla. He probado con el nLite para agregar el driver del Intel ICH9 y nada aún así no corre. Hay alguna manera de poder instalar tranquilamente el windows XP.

PD: tiene el windows Vista instalado.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hum, yo tengo una Vaio con Vista, y solo 1gb...y me va normal.

Debes saber que es un parto tratar de instalar otro OS en una laptop.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes error en la pantalla dices?? q extraño, primero intenta inslatar un windows q no tenga ninguna modificacion, eso es vital, ya q veo q hay versiones desatendidas que supuestamente son rapidas pero al final le kitan tantas cosas al windows q uno no puede hacer nada cuando falla algo.

Me imagino q no eres el unico en este mundo que quiso hacer eso de pasarse a XP, aun no entiendo xq hay gente q hace eso, en fin, entonces te recomendaria que buskes en google, te apuesto q a algun mortal tambien tuvo ese problema, claro tienes q indicar q modelo es tu makina, asi seria mas facil ayudar.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    primero asegurate que haya drivers para xp y googlea un poco alguien seguro ya paso por eso y te ayuda

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿A qué te refieres con error en pantalla? Qué es lo que sale exactamente?

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El problema del que hablas es porque Windows XP no reconoce los drivers S-ATA de las laptops modernas, de modo que al querer formatear te dice que no ha detectado ningún disco duro en tu laptop, para ello deberás comprar/descargar una versión de Windows XP que tenga los Drivers S-ATA incluídos, en Wilson lo encuentras, o en su defecto en Google :)

Saludos.

PD: No metas versiones tuneadas del XP en tu máquina, porque luego vienen los problemas.

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2007
    No era versión tuneada ni nada, es solo una modificada por mi para agregarle los drivers del disco. Ya solucioné el problema, metí todos los drivers de SATA y empecé a probar hasta q uno aceptó. Agradeceré cerrar el tema.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Entonces no era un error, era un 'problema.'