problema de internet telefonica con linkbucks

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgeandresb3, 1 Ene 2014.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    dicen que no es problema de telefonica/movistar..... como se limpian las manos, terra es parte de telefonica.....
    yo les hago una pregunta: por que a los usuarios de claro no les afecta este problema? a NINGUNO de sus usuarios ?

Movistar una vez mas se limpia las manos y se caga en sus usuarios, si estuvieranos en un pais del primer mundo hace dias ya le hubiesen clavado una multa millonaria a este operador SIN VERGUENZA Y ABUSIVO.

A Tions1950 le gustó este mensaje.
  3. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    estoy harto de eso, con el internet explorere no sucede esto

5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Todo eso no se va con AdBlockerPlus? yo lo tengo instalado y JAMAS me salio eso , he tenido Timofonica y Claro

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Por eso es mejor cambiar los DNS desde el mismo router, al de Google o el de OpenDNS.

7. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
  8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    eso le paso al casa de mi primo, tuvimos que resetear todo inluido al router y ya no sale mas ( incluso salio en mi ipad que tuve que quitar el chrome y restaurarlo) hasta ahora no apareció en mi casa felizmente

9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    como siempre choristar ocultando sus fallas en fin ya saben borran todo reclamo , en fin esperemos que se solucione y muy mal por robistar cuando sale vittel

10. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Estoy usando firefox en modo navegacion privada para que no me salgan esos cochinos linkbucks. Parece que funciona bien asi.

11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    me estaba pasando lo mismo pero era un malware que raro era el c:\windows\wininit.ini
    .

quizas se haya descargado un malware ustedes creen???

12. pypr

pypr Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Es un problema en los servidor DNS de movistar, a algunos no les pasa por que es probable que su PC o en algún punto de su red tenga configurado otro servidor DNS como el de google o el openDNS. Para solucionar el problema es necesario cambiar en la configuración del router, en la configuración de LAN del router, ahi tienen que cambiar los DNS temporalmente por los de google o OpenDNS.

DNS's de google: 8.8.8.8, 8.8.4.4
    DNS's de OpenDNS: 208.67.222.222, 208.67.220.220

Posteriormente tienen que eliminar las cookies de sus navegadores.

En chrome lo hacen de la siguiente manera:
    1. Ctrl + H para ingresar al historial
    2. Dar clic en el botón "Borrar datos de navegación" o "Clear browsing data"
    3. Seleccionan tan solo el que menciona algo sobre borrar cookies
    4. De la lista de opciones seleccionar la más adecuada, el problema es reciente asi que seleccionar una que borre las cookies de hace unas semanas. Luego aceptar y esperar un rato a que se borren las cookies.

Este problema afecta a todos los sistemas sean Windows, OSX, Linux, incluso los móviles como Android.
    Es por eso que el cambio de las DNS tiene que hacerse a nivel del router para que todos los dispositivos que se conecten a este tengan esa configuración.

El problema en Android se puede presentar no pudiendo realizar búsqueda atraves de google o instalar aplicaciones de la Play Store de google.

Los DNS de movistar(los que tienen que evitar)son estos:

200.48.225.130
    200.48.225.146

No puedo corregir mi post anterior pero quiero aclarar que no son las cookies las que se deben borrar sino la cache del navegador.

Última edición: 2 Ene 2014
  13. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    que raro yo no tengo ningun problema es mas ni enterado estaba y tambien tengo ratafonica

14. pypr

pypr Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    maestrohades, es probable que no estes usando las dns de movistar.

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    EL pronostico se cumplió, Telefónica se lava las manos por sus propios DNS y seguirá así por semanas.

Yo que uds. inicio una demanda colectiva recurriendo al art. 283 del código penal, ya que por OSIPTEL esto tomará meses.

http://es.scribd.com/doc/109732929/Articulo-283-Codigo-Penal

Ahora, linkbucks NO ES MALWARE, pero estoy viendo que están responsabilizando al sitio del problema. Con esa lavada de manos no queda duda que es la misma gente de telefónica que anda consiguiendo plata de esta forma.

16. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011