1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de memoria Ram ALcatel OT985

Publicado en 'Celulares' por rerazol, 27 Jun 2013.

1. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011

Buenas con todos:

Amigos no se si sea un problema o es que Android tiene problemas para reconocer la cantidad exacta de memoria ram de mi telefono que lo compre hace dias es el modelo indicado en el titulo, el tema es que este equipo segun caracteristicas tiene 256 mb de ram, y pues la verdad que se torna lento ccon facilidad al tener abiertas unas cuantas aplicaciones, y finandome en la lista de aplicaciones en ejecucion para detener algunas veo que en la parte inferior se muestra la informacion de ram y me doy con la sopresa que solo esta detectando alrededor de 150 a 160 mb, deduciendo esto de la suma de los valores que aparecene a ambos lados de memoria en uso y disponible y me gustaria saber a que se debe porque estoy confundido, ademas quisiera saber si alguien tiene algun procedimiento para agregarle ram mediante la sd card, porque la verdad que se torna algo lento al camniar entre ventans de aplicaciones.

Espero me puedan ayuudar, saludos!!

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  3. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Hola gracias por tu respuesta, eso lo se y estoy hablando de la memoria ram, luego si es posible colocare imagenes para que puedas observar lo que digo.

Saludos!!

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

en Negrita se entiende que te refieres a la RAM entre 150Mb y 160Mb, si hay una manera de "aumentar" la ram pero muchos no notan la diferencia ya que el acceso es igual de lento, es como en la PC usar de Memoria una parte del disco duro (memoria virtual) creas una partición swype en la microSD y ojo tendría que ser Class 10