1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema de mi memoria de mi celular

Publicado en 'Celulares' por pachyn, 13 Feb 2012.

1. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

saludos a todos disculpen si me equiboco de lugar ,pero tengo un problema con mi memoria de 2 Gigas de mi celular .
    tenia muchisimas imagenes ,fotos,musica , videos pero de un dia al otro se me borraron todos y no se que hacer ,hay alguna forma de recuperarlos?
    les agradecere su ayuda.

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Tu memoria cuando la insertas se ve que observa que esta con datos, osea no se muestra vacia si es asi es que se te a metido un virus pero toda tu informacion aun se encuentra almacenada, si ese es el caso busca y decargate el usb show, le pones recuperar archivos ocultos y seleccionas tu memoria veras que todo vuelve a ser visible. saludos.

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    utiliza un lector de tarjetas microsd y en la PC revisa si tus carpetas no estan ocultas, a veces el telefono se desconfigura y oculta los archivos, si llegas a salvar algo pues inserta la tarjeta en el telefono y formatea desde alli

Saludos

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Fíjate si tu memoria está vacía o con archivos. De repente están ocultas.
    Si están ocultas entra al cmd y entras a la unidad de tu memoria (si es E: o F: o G:, etc)

1) Presionar tecla WINDOWS + R
    2) Escribir CMD
    3) Entra a F: o G: según sea el caso
    4) Copia y pega lo siguiente attrib -h -r -s *.* /s /d

Espera a que termine de revisar y verás tus carpetas.

Saludos!!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. pachyn

pachyn Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    gracias por sus respuestas,
    cuando entro me sale : musica 0 ,fotos 0 , videos 0, etc.

6. codigos_nickLG

codigos_nickLG Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    no seria mas facil entrar a la memoria con winrar? y lo q te interesa copiar lo guardes en una carpeta de tu escritorio,pero si indicas que luego de buscarlo con winrar, no encuentras nada ,descargate de internet programas q se dedican a recuperar data de discos duros como de memorisa flash,saludos y suerte.:)