Problema de pantalla en mi laptop

Publicado en 'Laptops' por torakuroi, 2 Feb 2012.

1. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011

tengo un caso y necesito consejos.

cada vez que abro mi laptop, o muevo la posicion de la pantalla. salen un monton de rayas que no me deja visualizar nada, sale en color verde y negro, a veces parece arcoiris. no se si sera por que la pantalla ya esta muriendo o sera el cableado?. cuanto me cobraria el tecnico para revisarlo, para no ser estafado :(

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eso si lo puede ver el tecnico en tu presencia, ya que si el pata tiene experiencia te dira al toque con solo probarla ahi noma sin desarmar, si como dices es solo cuando abres la tapa, es posible que sea el cable flat, ahora que si hay rayas permanentes, eso si es pantalla ahi si es mas caro por que estas no se arreglan sino se cambian.

:hi:

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    La falla en mencion se debe exclusivamente un falso contacto, lo que debes hacer o en su defecto para que el tecnico que le vas a llevar no te cobre demasiado, le dices que resuelde el flet, al decir falso contacto me refiero soldadura fria, en argot tecnico quiere decir, que un cablecillo su soldadura esta suelta, necesita un repasada de estaño.

TARIFA de acuerdo a la cara del cliente

70 soles. como minimo
    ahora si te gusta hacerlo como hobby simplemente quita los tornillo de los contornos del display lo cual veras varios conectores.ojo que no esta dentro de la maquina de la laptop mas bien esta en la parte de la pantalla la soldadura floja

4. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    quizas fallando el flex de la pantalla laptop q conecta con la placa madre

Última edición: 3 Feb 2012
  5. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Gracias por sus respuesta, recien pude entrar al foro entonces le dire al tecnico que defrente vea lo que es el flex, a por cierto las rayas no son permanentex, solo salen cuando muevo mucho la tapa