1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema de pantalla moto x 2da generación

Publicado en 'Motorola' por Clark95, 31 May 2015.

1. Clark95

Clark95 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2015

Ayuda urgente!! Mi moto x 2da generación se me cayo a 1m de altura, el celular prende bien, la pantalla parece que se a rajado en el borde izquierdo de toda pantalla, pero el táctil no funciona y tiene unas lineas raras en la pantalla. Ahí tendría que cambiar la pantalla o sólo el tactil?? PORFA AYUDENME, ESTOY DESESPERADO :'(

Última edición: 31 May 2015

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Qse se te a roto el tactil o el lcd interior si se rompio la pantalla lcd interior alista una pasta para cambiar la pantalla entera en cambio si solo es elcristal exterior el tactil eso te lo pueden remplzar pero igual te costará una pasta por q es un modelo muy reciente llebalo a un técnico de confianza pregunta en el foro donde te recomiendan llebarlo

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Las pantallas superamoled como la del moto x 2da genn vienen pegadas al táctil osea son uno solo y si quieres cambiar dejame decirte que el repuesto esta 700 a 750 soles solo la pantalla .....
    Pda: eres un tonto !

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    solo cuando lo desarmen pueden decirte que es necesario o que no

5. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Tengo el mismo problema mi pantalla se malogró ahora tiene puntos violetas, donde podría cambiar la pantalla :/

6. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Caballero busca por ML o tiendas de Wilson que vendan repuesto, por lo que comentas si el tactil no funciona tienes que cambiar LCD (pantalla) + Tactil, tambien existe solo LCD pero mejor los 2 juntos.