Problema de Pantalla y teclado

Publicado en 'Laptops' por Bruzzers, 12 Dic 2014.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola amigos tengo 2 problemitas con laptop's

la primera es que queria saber si todas las laptops en general se les puede cambiar el teclado si este dejara de funcionar o se malogre alguna tecla, porque vi en una LENOVO que como no funcionaban algunas teclas este no se podia arreglar porque era algo asi como descartable, que lo sacas y compras uno igual para reemplazarlo.

Y la 2da duda que me han dejado de un familiar mio que al prenderla la pantalla solo aparece blanco con rayas negras, al parecer todo funciona bien porque se escucha como inicia windows y como entras al usuario pero la pantalla siempre se queda blanco con rayas negras, mi familiar que yo viera la laptop lo llevo a otro tecnico desconocido (tipico que hagan eso para ahorrar) y le dijeron que podia ser el flag.

Espero me puedan ayudar con estas 2 dudas, a los campeones que saben mas de laptops les pido ayuda :)

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si se malogra un tecla es cambiar todo el teclado, respecto a la otro puede ser pantalla o que se halla movido el cable flat

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    1 tiens que cambiar toda el teclado
    2 conecta un monitor externo para descartar
    y luego verificar el flat
    o si no la pantalla

4. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Efectivamente si era el flat o flex porque lo probe en otra pantalla y si daba normal la laptop es una compaq presario cq43 y creo que se animara a comprarle el flex nuevo alguien sabe mas o menos en que parte de wilson puedan vender nuevos o usados?

5. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    correspondiente al teclado , te queda carbiarlo o usar uno externo, la pantalla definitivamente esta malograda reemplazalo, no creo que sea cable porque si esta mal conectado simplemente no muestra nada.

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Enserio crees que la pantalla esta malograda? porque cuando hice el descarte conectando la lap a mi monitor al encender la mitad de la pantalla funcionaba bien y un poco oscuro y la otra mitad se veía blanco y eso xq movia la pantalla de atrás hacia adelante.

7. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Tienes que comprar un nuevo teclado y una nueva pantalla. Si es LED encontrarás nuevo, si es LCD sólo de 2da mano.

Saludos
    JP

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    A que parte de wilson mas o menos podria ir para que verifiquen que es lo que me dicen y de paso comprar las piezas que cambiare.

Etiquetas: