problema de placa, tarjeta de red, internet

Publicado en 'Placas Madre' por RoronoaZoro, 15 Abr 2016.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

Estimados compañeros del foro tengo una pc con una placa z97x gaming 5 gigabyte hace unos dias mi internet fallaba no tenia internet en la pc me sale tal cual adjunto en las imagenes abajo, pense que era el router, vino un tecnico de estafonica y dijo que era el router pero tambien la pc, compre el router (tp link 8961nd) nuevo tuve internet por un rato cuando lo configure y luego volvi a quedarme sin internet en la pc formatee, reinstale el driver, actualice la bios y nada, y el router nuevo transmite wifi sin problemas incluso tengo un repetidor conectado via cable y normal emite wifi. Sera problema de la tarjeta de red de la placa? tengo que llevarlo a la garantia? o sera que se puede arreglar con alguna configuración? espero puedan ayudarme. Gracias

Como dato adicional desde que paso este problema de la red a veces tambien el audio se pone chiposo o como con interferencia cuando escucho musica o juego.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9562929img20160414221629.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9562937img20160414221829.jpg

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otro cable sino has valer tu garantia

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Primero descarte el cable que va a tu pc, luego busca los driver mas actuales de la placa y actualiza. Si todo lo antes mencionado no funciona llevala a garantia.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ponle IP fija. :cafe:

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si fuera posible que postearas los demas componentes de la PC, seria mejor para poder ayudarte con mas detalle.

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Sonido chiposo, red defectuosa?? Puede ser placa madre o fuente de poder... Bueno, descartaria el problema de red hardware, sonido con un mini windows o mini linux de hirens'

7. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    lo solucionaste?

8. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    ya probe con otro cable, cuando tenia el antiguo router probe con ip fija que me dio una asesora de telefonica y naa, si fuera placa o fuente preferiria que la placa por que aun tiene garantia umm otros componentes la fuente es una corsair hx de 850 gold algo asi video una 670 gigabyte, los discos western digital blue de 1tb, proce i5 4690k, el case es un cosmos se, fuera del case un estabilizador forza

como es eso de mini windows o mini linux de hirens? me podrias explicar o pasar algun link por favor?

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Lleva tu placa a garantía. :cafe:

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bajate el hirens' boot cd 15.2 bootealo y desde ahi prueba.. el sonido y la red.. O sino instala un otro Windows, por ejemplo Windows 7, y solo instala los driver de red y sonido y prueba

11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
  12. Arthuron20Bri

Arthuron20Bri Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2016
    es integrada??

13. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    la tarjeta de red si integrada, hoy probe comprando un usb wifi y ni asi coge internet con el wifi me sale igual conexion segura pero sin acceso a internet cuando mis celulares y laptop si cogen wifi y la laptop por cable tambien normal

14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de chipset. Llévalo a garantía. :cafe:

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Limpie los archivos temporales de la cuenta de usuario que utiliza.
    Pruebe desintalando los controladores de Sonido y de Red WiFi desde el modo seguro. Luego vuelva a instalar desde el modo normal.

16. tobiasbot

tobiasbot Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2016
    windows 10 y placa gigabyte al parecer no hay compatibilidad con los drivers, mi primo tenia el mismo problema le puse el 7 ultimate ya va 2 semanas usándolo todo ok.

17. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    les comento intente otra formateada y se arreglo y estuve asi usandolo unos 15 dias hasta que hoy prendo la pc y me encuentro con el mismo problema de red no identificada no hay conexion a internet probe en usar el adaptador wifi que compre la otra vez y si funciona ahora, yo tambien pensaba que era el windows 10 pero estuve usandolo 15 dias sin problemas hasta que hoy se volvio a dar, me recomiendan entonces llevarlo a la garantia?

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    desactiva la Lan onboard y ponte una tarjetita de red que están 15 o 20 soles, mas rapido y sencillo que llevar a garantia, donde tal vez te la devuelvan tal cual pues ellos lo probaron durante media hora y todo normal.. ellos no van a estar varias horas viendo si se va el internet.

Etiquetas: