Problema de reconeccion

Publicado en 'Redes e Internet' por juanlola, 9 Jul 2012.

1. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

Tengo este problema y nose si es a causa de mi proveedor de internet (Movistar) o mi modem/router que esta fallando en configuracion o en hardware.

El problema es que aleatoriamente pierdo conexion a internet, minimo 1 vez x dia, y vuelve despues de 1 minuto. Es molesto cuando estoy jugando online o descargando algo pesado....

Aqui algunas imagenes de la configuracion de mi modem, talvez hice algo mal:

Ayuda!!! :(

2. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    me pregunto si ase dos meces te cambiaste a 4mb si es asi no es problema de ruther sino de telefonica tiene caidas y si te puedes dar cuenta antes deberia desir 4008 kbyts de bajada pero ahora dice 4000 :errr:

yo poseo 3mb y m aparece 3000 ase dos dias creo antes decia 3008 :(

supongo por eso que pasa, algo taran asiendo:(

Última edición: 9 Jul 2012
  3. Skype

Skype Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Bueno en verdad yo tambien pierdo conexión 1 ves por dia y siempre es a la 1:30Am pero la ves pasada se soluciono y ahora me esta pasando lo mismo, llegue aver el error de fuera de mi Linea era en la instalación física q hacen los tecnicos de Movistar... checalo en esta temporada siempre suele suceder este tipo de cosas, se sulfata el cable, algún daño debe de tener, me refiero al cable donde el técnico cuando viene hacer la instalación te dice donde esta tu télefono y de ahi jalan el internet!... fijate q este bien con su respectiva butapercha :D yo igual sigo perdiendo la coneccion pero me aburre subir al ultimo piso de mi casa a arreglar ese problema^^

Última edición: 9 Jul 2012
  4. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    Bueno, hice una prueba para saber si el problema es mi conexion o mi router: Lo que hice fue usar mi anitguo modem (sin wireless y con velocidad maximo de 3.5Mb).
    No se me ha desconectado ninguna vez
    Entonces el problema es el router, ahora mi pregunta es: ¿Sera algo con la configuracion, con el hardware?

Espero su ayuda

5. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, me asuste tengo exactamente el mismo router y casi los mismos valores de calidad sonido y atenuacion q el tuyo....El problema es la linea, creo q te van a decir q le bajes la velocidad a 2 mb