Problema de Red al descargar datos de Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Feanor8, 1 Set 2016.

1. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

Hola que tal necesito de su ayuda en este problema que tengo.
    Tengo un router movistar con trio de 15 mb y otro router como acces point y la mayoria de equipos conectado por wifi pc, laptop y celulares pero el problema biene aqui:

Tengo mi pc en mi cuarto y cuando me pongo a descagar juegos a velocidad de 1.4 mb por segundo es como si chupara todo el internet y simplemente deja sin internet o con internet lento a (cualquier equipo que este conectado al router tanto por cable o wifi) toda la casa.

saludos.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Es lo normal pues.

Mejor usa para descargar algun Download manager para limitar la velocidad.

de nada :hi:

3. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    gracias por la respuesta, pero no hay alguna forma o router que pueda distribuir el internet equitativamente a todo los dipositivos que se conecten a la red.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cómprate un Router Mikrotik y que te lo configuren para dividir el ancho de banda.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Un router con QoS. :cafe:

6. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    si lo distribuyes de manera equitativa bajara tu velocidad de descarga y demoraria mucho la descarga que lo podrias hacer en 1 hora lo bajarias en 4 horas, puedes bajar en momentos en que no interrumpas a los otros y cuando veas que puede interrumpir en plena descarga activas el netlimiter (que previamente lo has instalado) para que se limite la descarga continuara sin que se detenga solo se incrementa el tiempo estimado de finalizacion..