Problema de Red de una Sony Vaio

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por _Marcos_, 11 Jun 2012.

1. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola tengo un problema con mi red inalambrica de mi laptop sony vaio vgn-fj170 que al momento de conectarme a cualquier red no puedo...me sale el error "Limitado o nula" y no me deja conectarme.
    no se si sea software o hadrware pero quisiera que me ayuden con este problema que podria hacer e intente conectarme de cerca al costado de mi modem y nada, a otra red y nada noce que hacer...quisiera sugerencias de solucion...desde ya gracias.

2. elninja2007

elninja2007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿hola has probado con el cable?, ¿tienes otra pc?. bueno si logras conectarte mediante otra pc entonces es problema de configuracion de ip y dns. espcfifica eso para poder ayudarte.

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    D: vamos amigo te sale eso por que tu adaptador inalambrico esta esperando ha que le asignen una ip. configura la ip de tu wifi manualmente.

4. _Marcos_

_Marcos_ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    gracias por responder elninja2007...si tengo otra compu y lo eh probado con cable y normal...lo que yo kiero es que funcione el inalambrico ya que cuando lo lleve a otro lugar agarre una red que aya disponible....

gracias por responder MPQRS....no eh probado configurandolo pero es que lo que yo quisiera que cuando valla a otro lugar simplemente agarre una red sin necesidad de configurarlo o es que cuando valla a otro lugar debo configurar acadarato la ip y el dns ?...no creo porq mi hermano tiene una laptop similar y normal agarra red el de el...

quisiera que me dieran sugerencias que puedo hacer ahorita yo la uso con cable pero quiero que el inalambrico de mi laptop funcione....