Problema de reproducción con bluray pioneer

Publicado en 'Audio y Video' por sin_nombre, 2 Mar 2014.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Buenas gente, sabrán algo al respecto? o les habrá pasado algo similar con esto?
    Tengo un Bluray pioneer bdp-140:
    A veces pasa que veo una peli y de pronto la reproducción de interrumpe por unos 2 o 3 segundos y por si sola regresa, la pantalla de la tv se pone negra y sale el mensaje de la señal que sale cuando conectas prendes el reproductor, osea es como si se desenchufara por si solo en reproductor y se volviese a conectar.
    La conexión la tengo asi:
    Mi tv y el bluray están conectados por hdmi al Reciver.
    Tengo todo los cables amarrados como uno solo, osea el cable de corriente del tv, de 4 parlantes, el coaxial del cable tv, el de internet y el hdmi amarrados en uno solo para no hacer bulto, aunque mucho de ellos no se estén usando al ver peli con el bluray, tendrá algo que ver? :errr:

2. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    hola sin_nombre
    me ha pasado pero en contextos diferentes al tuyo, por si acaso te doy algunas pistas por si alguna tiene que ver

- control remoto enviando señales raras, por baterías bajas

- en tu caso es el reproductor el que se resetea, en un caso mío -era el receiver que parecía que se reseteaba o cambiaba de input, se debía al control CEC o esa función con tal vez otro nombre, que hace que el receiver cambie de input cuando "cree" que el usuario quiere ver otra cosa, lo arreglamos deshabilitando CEC en el receiver y/o en el reproductor

- cuando el reproductor se topó con un archivo que no pudo procesar, como que se cuelga y luego se resetea

- sobrecalentamiento

3. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    oks, gracias, probare lo que me sugieres, tambien note el que el bluray calienta regular, asi que ahora vere con la puerta del mueble donde lo tengo abierta, si no lo soluciono vere de separar el cable de corriente de los demas ya que como dije, tengo todo los cables amarrados ya que antes que hiciera esto no tuve problemas, y ahora ya los tengo, pero igual queria saber si podria haber otras causas, gracias! :yeah:

4. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    todos los cables amarrados?

ah cuidado con juntar cables de señal y corriente (hdmi con el de 220 por ejemplo)
    la corriente alterna induce ruido en conductores cercanos, especialmente si son tramos largos y paralelos

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  5. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    jeje, si es que para ordenarlos, los amarre a todos, 4 cables de los parlantes, 1 del internet, 1 del cable magico, el de la corriente del tv y el hdmi que va de la tv al reciver :biggrin: quedo bien bonito, pero como dices quizá también puede que me cause problemas :oops:

6. claudioch

claudioch Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2012
    buenas tardes amigos de Perú hardware, acabo de adquirir un bluray pioneer bdp-140, en la pantalla no se visualiza el track o numero de la canción de un cd, ni el capitulo de la película que estas viendo solo se ve el tiempo que transcurre y hay algunos discos que no reproduce como el blu ray de celin dion en las vegas, el cual corre perfectamente en el Philips 5200, ojala me puedan ayudar, gracias