Problema de Reproducción de Video

Publicado en 'Audio y Video' por Glen Quagmire, 15 Jun 2013.

1. Glen Quagmire

Glen Quagmire Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013

Hola Cofrades tengo un problema con la reproducción de un vídeo que baje de Internet, tengo instalado el (K-Lite_Codec_Pack_9.9.0_Mega) pero no logro su reproducción.

Dejo la foto del vídeo que descargue: (2 Archivos)

img405.imageshack.us/img405/19/sy3i.png (Copiar y pegar al navegador)

Que necesito para poder verlo en mi PC y también en mi TV.

Gracias.

2. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Debe estar con el codec de Matroska seguramente... instalate el Power DVD Ultra 13, que lo va a reproducir sin problemas y sin necesidad de tener instalado los packs de codecs (que crean conflictos con los programas de edición y autoría).

Éxitos...

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    debes bajar el vlc player

A jaggerx y lemat les gustó este mensaje.
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    lo unico que te queda es verlo o con el vlc o el kmp player, para verlo en tu tv. tendrias que convertirlo, yo uso el xilisoft video converter ultimate, pero de todas maneras se pierde definición, si no puedes con ninguno de los 2 es un archivo dañado, igual me paso con una de Indiana Jones 4 gigas bajadas por las puras, ningun reproductor sirvio

5. Glen Quagmire

Registro:
    11 Jun 2013
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, probare todos los reporductores que me recomendaron y les diré como me fue :)

Una pregunta mas para que sirve el archivo El Padrino III HDRip Ac3.avi.dec lo puedo borrar sin problemas?.

Ninguno de los reproductores recomendados reproduce el vídeo, creo que esta corrupto :(

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  7. Glen Quagmire

Registro:
    11 Jun 2013
    Ya logre reproducirlo. Lo que hice fue quitarle la extensión .dec al archivo "El Padrino III HDRip Ac3.avi.dec" y pude visualizar el vídeo, el único defecto que le encuentro es que al querer adelantarlo con los reproductores recomendados por ustedes y los que uso habitualmente se lentea y se congela la imagen pero sigue corriendo el tiempo (Excepto el VLC que lo reproduce normalmente).

PD: El Vídeo esta incompleto le faltan como 15 minutos al final :(

Última edición: 15 Jun 2013
  8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    seguro que te falto alguna parte por eso esa extension .dec que sera de algun gestor de descarga o algun programa que no termino de descargar y por eso se quedo con esa extension...

fijate bien que paso o con q programa bajastes.

9. Glen Quagmire

Registro:
    11 Jun 2013
    Lo descargue con el JDownloader

10. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    El vídeo desde su origen podría estar corrupto... fijate los comentarios positivos ó negativos desde la pag. que la publicaron.

Ahora sí haz puesto directamente el link de video (sin bajarlo en partes *.rar) en el Jdownloader, a veces no lo baja bien.. lo baja de manera errónea e incompleta en algunos casos, cuando tiene bloqueadores la pág.