Problema de router movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por alonsomedo, 30 Oct 2011.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Hola bueno actualmente poseo un router de movistar desde el 2005 creo jaja, lo que pasa es que yo juego dota en battlenet y poseo 2 computadoras cuando hosteo de una la otra no puede entrar a la misma partida , no se si este problema sea por el router, porque en un internet que vi una pc hostea y las demas si podian entrar a la partida creada.

Otra pregunta que marca es mejor para modem o router ?

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pueda ser que el firewall de tu antivirus este bloqueando la conexion de otra pc a tu a partida, prueba desactivandolo o agregando una excepcion para descartar (has esto con las 2 pcs), por lo que se hasta ahora las mejores serian D-link, TP-link y Linksys. Saludos :hi:

3. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    en todo caso tendria que desactivar mi antivirus y el firewall?

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Solo hace falta desactivar el firewall o en su defecto agregar una excepcion para que no bloquee la conexion de la aplicacion que vas a utilizar que en este caso seria el juego, pero mas facil solo desactivalo en las dos pcs y prueba, me ha pasado que aveces solo era eso. Saludos

P.D: si el firewall de windows esta activo, deberias desactivar este tambien.

Última edición: 30 Oct 2011
  5. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    como desactivo el firewall del nod 32? puesto que yo he desactivado el antivirus

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    cuando desactivas el antivirus tambien se desactiva el firewall si no me equivoco, desactiva tambien el firewall de windows que debe seguir habilitado y prueba haber si conecta el juego.