Problema de señal con Router TPlink Wr642G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por datomatos, 6 Nov 2007.

1. datomatos

datomatos Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2007

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y tengo un problema con el router inalambrico.
    Solo obtengo señal y conexion a internet si mi laptop esta cerca a el router. SI me alejo un poco ( a una habitacion a unos 10 metros) no tengo ninguna señal.
    Quesiera saber si necesito algun tipo de amplificacion de señal, o es el router que no funciona bien o quizas hay algun tipo de router con señal mas fuerte.
    Espero la ayuda de Uds.
    Gracias.

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Segun las especificaciones del producto, tiene un alcance de 100m en interiores, lo que puede pasar es que estas detras de paredes de concreto y la señal no puede atravesarla, acuerdate que en otros paises donde esta designado a usarse ese producto usan drywall, o paredes de madera.

Puede ser, como tambien que tu producto tenga alguna falla (que es lo menos problable).

3. oera29

oera29 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2007
    Este router tiene muy poca potencia de señal, lo que puedes hacer es comprar una antena indoor omnidireccional de 5.5 o 7 dB (+/- $10 y $20), retiras la antena del router y colocas la que compres. Lo otro seria que cambies de router.

4. el_Javi

el_Javi Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    En verdad no hay manera de que se pueda incrementar la potencia de este AP?

Tanks.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Revisa en las opciones del router si el TX power está en mínimo, o medio, aveces es porcentaje 50%, y pongo en full o al 100%

Si está ya a la máxima potencia, nada de puede hacer.