Problema de Teclado y Disco

Publicado en 'Hardware General' por Canfer, 12 Oct 2012.

1. Canfer

Canfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012

Bueno compre una pc nueva en la cual no me fije q mi teclado era ps2 pero la pc es USB, y le compre un adaptador pero ahora tengo fallas al poder jugar, por ejemplo para avanzar se utiliza la "w" y quiero ir para la derecha "d" no reaciona a ese cambio nose si me dejo entender, sera algun problema del adaptador? alguno de ustedes tuvo ese problema?

Tambien tengo una duda mas que un problema con mi Disco Duro, en la parte inferior derecha parece mi coneccion USb activada al ver que esta aparece para expulsar mi Disco Duro y sus particiones a que se debe esto?

saludos

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Seguro está malo tu teclado.
    2) No es un problema.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    1) Son las configuraciones que le da el juego a tu teclado, comprate un mando (de preferencia xbox360)
    2) Son cosas de la placa que se puede solucionar actualizando la bios.

4. Canfer

Canfer Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Son juegos para PC men

5. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Se refiere que puedes usar un gamepad(incluido el de xbox 360 que es compatible con pc) para juegos en vista tercera persona, futbol, etc. Pero pienso que para fps es mejor un teclado y mouse que un gamepad.
    El problema de tu teclado ps2 con el adaptador usb puede ser un problema de ghosting es decir no puedes presionar cierta combinacion de teclas al mismo tiempo (dado que tu teclado no es de origen usb). Prueba cambiando otras teclas para el movimiento. Puedes tambien probar con otro teclado ps2 para ver si sigues con el mismo problema o es que el adaptador tambien pudo venir fallado. Lo ideal seria que compres un teclado usb ya que no son muy caros.

PD: A mi me ha pasado con un teclado antiguo que no era compatible con las placas nuevas y no lo reconocia bien mientras que en las placas antiguas funciona bien. Y mi teclado usb cuando le pongo el adaptador ps2 no me deja presionar ciertas combinaciones de teclas y da el sonido de beep de error(mas de 3 en una misma linea), mientras que si lo uso conectado directo al usb presiono mas de 6 teclas a la vez y no da problemas.