Problema de Teclado y Mouse PS/2 a USB

Publicado en 'Hardware General' por Bizos77, 25 Nov 2010.

1. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010

A ver les cuento mi problema, tengo un teclado y mouse con conexion PS/2 cada uno y mi placa no tienes ni una entrada PS/2, tiene puras entradas USB (Intel DP45SG), bueno lo "solucione" con este adaptador:

Pongo "solucione" entre comillas porque cuando les doy un uso normal, como navegar, chatear y esas cosas funciona sin problemas, pero cuando le doi un uso mas pesado es decir en juegos donde hay que apretar varias teclas a la vez como que se bloquea y no funciona nada hasta que suelte todas las teclas, no es que se cuelgue la maquina sino que como digo se bloque el teclado.... solucion??? comprar adaptadores independientes para teclado y mouse??? o de arranque teclado y mouse usb??? o sera problema de configuracion????

Última edición: 25 Nov 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno a lo mejor deberias utilizar un conector por cada periferico y no estos q viene de a 2, como por ejemplo uno de estos

3. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    voy a probar... ahorita me voy a comprarlos.... ojala sea solo eso, es el mismo para los 2 no??? o es uno especial pra el mouse y otro para el teclado???

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    son conectores usb a ps2 o vicerversa para mouse o teclado ps2, ademas de esto imagino q tienes instalados los ultimos driver's de tu placa madre o estos estan instalados correctamente, verifica en el administador de dispositvos q no tengas ninguno en conflicto o con la indicacion de q no esta funcionando correctamen(?):yeah:

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Te aseguro que los adaptadores son de mala calidad y ocasionan problemas (me ha sucedido casi lo mismo que a ti), lo mejor es comprar teclado y mouse y te olvidas de cualquier falla.

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Sisi, ya lo hice, solte el puño y me compre teclado y mouse usb, ahora si esta todo perfecto...